Editado 03-03-2017 11:47
Editado 03-03-2017 11:47
Buenos Días,Estoy a la espera de la resolución de esta reclamación, por si alguien puede ayudarme a como solucionarlo más rápidamente.Gracias y un saludo******************************************************************** Estimado Sr. XXXX:
Le pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En respuesta a su reclamación XXXXX le informamos de que la misma se encuentra pendiente de tramitar por nuestro Departamento Administrativo.
Contactaremos de nuevo con usted para informarle de la solución.
Para cualquier otra cuestión puede volver a contactar con nosotros en www.movistarplus.es/ayuda.
Atentamente.
Servicio de Atención al Cliente de Movistar+
[THREAD ID:1-4YYR1N2]
-----Mensaje original-----
De: XXXXXXX
Enviado: 24/02/2017 09:58:36
Para: CLIENTES MOVISTAR+
Asunto: No estoy de acuerdo con el importe cobrado en mi recibo [0031]
*** CLIENTE IDENTIFICADO ***
From: XXXXXXXXXX.COM
------------------------------------------------------------------------------------------
DATOS DE CLIENTE
------------------------------------------------------------------------------------------
FECHA Y HORA: 24/feb/2017 09:58:35
INCIDENCIA: No estoy de acuerdo con el importe cobrado en mi recibo
EMAIL USUARIO: XXXXX
CODIGO USUARIO: XXXXX
NICK USUARIO: XXXXXX
NUM TARJETA: XXXXX
NIF: XXXXX
CODIGO PERSONA: XXXXX
CODIGO OFERTA: 3
COMENTARIOS: Buenos Días,
Desde el día 26 de enero esta pendiente esta reclamación y aún no he recibido respuesta.
En MOVISTAR+ hemos registrado su reclamación con el código XXXXX.
¿Pueden informarme del estado o tengo que poner otra reclamación?
Expongo de nuevo la reclamación, por un fallo del iplus, se quedo colgado y aceptó una compra de visión de un documental que estaba el cursor posicionado en el cuando estaba viendo el VOD. y no recibí ningún mensaje de confirmación de compra y resetee el iplus, puse la reclamación en el momento.
Me revisaron el iplus, y en principio los reseteos continuos han cesado. Me indicaron que me iban a devolver el importe de la factura nº XXXXXX
Y no sólo no me han devuelto el dinero sino que ni siquiera me han contestado a las dos reclamaciones que he puesto.
Gracias y un saludo
****Editado por motivos de seguridad****
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xamaxmhc y bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
He editado tu mensaje por que habías incluido datos privados (DNI, número de tarjeta, correo electrónico, etc..) Ten en cuenta que este mensaje es público y por lo tanto lo puede leer cualquiera que entre a la web, por lo que no envíes tus datos hasta que te los pidamos nosotros y siempre por privado 😉
Por otro lado, vamos a pasar tus datos a nuestros compañeros de comercial para que lo revisen y te informen del estado de la reclamación.
Un saludo, Javi.
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Ok, muchas gracias no me di cuenta que era publico, sorry.
Buenos Días,
he recibido esta respuesta de atención al cliente después de 2 meses:
"Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso, no procede devolución ya que consta realizada la compra de The Beatles: Eight Days a Week el 21/01 y envío de correo con la confirmación de la misma el 21/01/17 17:21:57."
Quiero reclamar nuevamente por que justo por recibir un correo de de la compra me enteré que al quedarse colgado el iplus y resetearse me hizo cargo de donde estaba colocado el cursor del VOD.
Por eso mismo reclamo el importe de un cargo en taquilla de algo que no compré yo, por ser un error del iplus.
Llamé inmediatamente al recibir el correo de cargo a atención del cliente para contar lo sucedido. Y me respondieron que me devolverían el dinero del cargo, y no ha sido así.
Gracias y un saludo
Editado 14-03-2017 14:50
Editado 14-03-2017 14:50
Hola @xamaxmhc
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que desde el Departamento de Satélite han gestionado una reclamación con nº 1-10***********2 . Se pondrán en contacto contigo vía email con la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio
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Hola @xamaxmhc
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @xamaxmhc
Te he comprobado que la reclamación 1-10707158263 sigue pendiente. Te la sigo comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!!
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Hola @xamaxmhc
Te la he vuelto a comprobar de nuevo y sigue igual, como por el tiempo que lleva deberían haber ofrecido ya una resolución te abro consulta a satélite para intentar agilizar la misma.
Saludos!!!
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Muchas Gracias Marco, puse una reclamación tal como me indicaron a ver si lo solucionan
Hola @xamaxmhc
De momento no hemos recibido respuesta de los compañeros de Satélite. Te lo sigo comprobando para poder informarte.
Saludos!!!
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Hola @xamaxmhc
Te lo he comprobado y sigo sin respuesta a la reclamación. Te lo sigo comprobando para poder informarte.
Saludos!!!
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Ok, muchas gracias y lo dejarán morir ahí desde el 26 de enero ya han tenido tiempo para solucionarlo correctamente en vez de tanto rodeo por 4€ míseros.
Hola @xamaxmhc
Te pido disculpas por la demora en poder informarte. Te lo he vuelto a comprobar y sigue pendiente. Espero que en breve se pueda solucionar.
Saludos!!!
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Hola @xamaxmhc
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, ¿Se han puesto en contacto contigo los compañeros de satélite para comprobar tu reclamación?
Saludos!!!
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Buenas Tardes,
Nadie me ha llamado todavía. Gracias
Hola @xamaxmhc
Te pido disculpas por la demora en poder informarte. En la resolución de la reclamación abierta nos indican desde satélite que no procede ya que comprobando el histórico de taquilla consta realizada la compra del contenido que se facturo. Si no estas de acuerdo con este resolución puedes poner otra reclamación en segunda instancia a través de:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Desde la comunidad no podemos realizar seguimiento a este tipo de reclamaciones con lo que no podríamos comprobártela.
Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!!
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Muchas gracias, sigo sin recibir respuesta, y acabo de poner otra reclamación.
Hola @xamaxmhc
Te lo he comprobado y no me consta una nueva reclamación. Si es por el mismo motivo posiblemente la resolución sea la misma. En esta situación lo mejor es poner otra ya directamente en defensa al cliente como te habíamos indicado y esperar a que te faciliten la respuesta a la misma.
Saludos!!!
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Buenos Días,
La he puesto en defensa al cliente pero online. O no es el mismo sitio que me comentas?
gracias y un saludo
Hola @xamaxmhc
Si, es exactamente lo mismo. Tienes que esperar ya a la resolución de la misma.
Saludos!!!
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Hola @xamaxmhc
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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