Cobro indebido y reclamado 3 veces sin recibir respuesta por fallo de iplus

xamaxmhc
Yo probé el VDSL
Cobro indebido y reclamado 3 veces sin recibir respuesta por fallo de iplus

Buenos Días,Estoy a la espera de la resolución de esta reclamación, por si alguien puede ayudarme a como solucionarlo más rápidamente.Gracias y un saludo******************************************************************** Estimado Sr. XXXX:

 

Le pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

En respuesta a su reclamación XXXXX le informamos de que la misma se encuentra pendiente de tramitar por nuestro Departamento Administrativo.

Contactaremos de nuevo con usted para informarle de la solución.

Para cualquier otra cuestión puede volver a contactar con nosotros en www.movistarplus.es/ayuda.

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de Movistar+

[THREAD ID:1-4YYR1N2]

-----Mensaje original-----
De: XXXXXXX
Enviado: 24/02/2017 09:58:36
Para: CLIENTES MOVISTAR+
Asunto: No estoy de acuerdo con el importe cobrado en mi recibo [0031]
 

 

*** CLIENTE IDENTIFICADO ***


From: XXXXXXXXXX.COM

------------------------------------------------------------------------------------------
DATOS DE CLIENTE
------------------------------------------------------------------------------------------
FECHA Y HORA: 24/feb/2017 09:58:35
INCIDENCIA: No estoy de acuerdo con el importe cobrado en mi recibo

EMAIL USUARIO: XXXXX
CODIGO USUARIO: XXXXX
NICK USUARIO: XXXXXX
NUM TARJETA: XXXXX
NIF: XXXXX

CODIGO PERSONA: XXXXX
CODIGO OFERTA: 3

COMENTARIOS: Buenos Días,

Desde el día 26 de enero esta pendiente esta reclamación y aún no he recibido respuesta.

En MOVISTAR+ hemos registrado su reclamación con el código XXXXX.

¿Pueden informarme del estado o tengo que poner otra reclamación?

Expongo de nuevo la reclamación, por un fallo del iplus, se quedo colgado y aceptó una compra de visión de un documental que estaba el cursor posicionado en el cuando estaba viendo el VOD. y no recibí ningún mensaje de confirmación de compra y resetee el iplus, puse la reclamación en el momento.
Me revisaron el iplus, y en principio los reseteos continuos han cesado. Me indicaron que me iban a devolver el importe de la factura nº XXXXXX

Y no sólo no me han devuelto el dinero sino que ni siquiera me han contestado a las dos reclamaciones que he puesto.

Gracias y un saludo

 

****Editado por motivos de seguridad****

Mensaje 1 de 23
1.558 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xamaxmhc y bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

He editado tu mensaje por que habías incluido datos privados (DNI, número de tarjeta, correo electrónico, etc..) Ten en cuenta que este mensaje es público y por lo tanto lo puede leer cualquiera que entre a la web, por lo que no envíes tus datos hasta que te los pidamos nosotros y siempre por privado 😉

 

Por otro lado, vamos a pasar tus datos a nuestros compañeros de comercial para que lo revisen y te informen del estado de la reclamación.

 

Un saludo, Javi.



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Mensaje 2 de 23
1.532 Visitas
xamaxmhc
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias no me di cuenta que era publico, sorry.

Mensaje 3 de 23
1.527 Visitas
xamaxmhc
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

he recibido esta respuesta de atención al cliente después de 2 meses:

 

"Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso, no procede devolución ya que consta realizada la compra de The Beatles: Eight Days a Week  el 21/01 y envío de correo con la confirmación de la misma el 21/01/17 17:21:57."

 

Quiero reclamar nuevamente por que justo por recibir un correo de de la compra me enteré que al quedarse colgado el iplus y resetearse me hizo cargo de donde estaba colocado el cursor del VOD.

 

Por eso mismo reclamo el importe de un cargo en taquilla de algo que no compré yo, por ser un error del iplus. 

 

Llamé inmediatamente al recibir el correo de cargo a atención del cliente para contar lo sucedido. Y me respondieron que me devolverían el dinero del cargo, y no ha sido así.

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 4 de 23
1.492 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xamaxmhc 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que desde el Departamento de Satélite han gestionado una reclamación con nº 1-10***********2 . Se pondrán en contacto contigo vía email con la resolución de la misma.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 23
1.469 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xamaxmhc 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 23
1.440 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xamaxmhc

 

Te he comprobado que la reclamación 1-10707158263 sigue pendiente. Te la sigo comprobando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!!



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Mensaje 7 de 23
1.416 Visitas
xamaxmhc
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Marco.

Mensaje 8 de 23
1.398 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xamaxmhc

 

Te la he vuelto a comprobar de nuevo y sigue igual, como por el tiempo que lleva deberían haber ofrecido ya una resolución te abro consulta a satélite para intentar agilizar la misma.

 

Saludos!!!



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Mensaje 9 de 23
1.384 Visitas
xamaxmhc
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Marco, puse una reclamación tal como me indicaron a ver si lo solucionan

Mensaje 10 de 23
1.378 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xamaxmhc

De momento no hemos recibido respuesta de los compañeros de Satélite. Te lo sigo comprobando para poder informarte.

Saludos!!!



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Mensaje 11 de 23
1.363 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xamaxmhc

Te lo he comprobado y sigo sin respuesta a la reclamación. Te lo sigo comprobando para poder informarte.

Saludos!!!



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Mensaje 12 de 23
1.327 Visitas
xamaxmhc
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias y lo dejarán morir ahí desde el 26 de enero ya han tenido tiempo para solucionarlo correctamente en vez de tanto rodeo por 4€ míseros.

Mensaje 13 de 23
1.323 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xamaxmhc

 

Te pido disculpas por la demora en poder informarte. Te lo he vuelto a comprobar y sigue pendiente. Espero que en breve se pueda solucionar.

 

Saludos!!!



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Mensaje 14 de 23
1.309 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xamaxmhc

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, ¿Se han puesto en contacto contigo los compañeros de satélite para comprobar tu reclamación?

 

Saludos!!!



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Mensaje 15 de 23
1.278 Visitas
xamaxmhc
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes,

 

Nadie me ha llamado todavía. Gracias

Mensaje 16 de 23
1.271 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xamaxmhc

 

Te pido disculpas por la demora en poder informarte. En la resolución de la reclamación abierta nos indican desde satélite que no procede ya que comprobando el histórico de taquilla consta realizada la compra del contenido que se facturo. Si no estas de acuerdo con este resolución puedes poner otra reclamación en segunda instancia a través de:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Desde la comunidad no podemos realizar seguimiento a este tipo de reclamaciones con lo que no podríamos comprobártela.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



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Mensaje 17 de 23
1.257 Visitas
xamaxmhc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, sigo sin recibir respuesta, y acabo de poner otra reclamación.

 

Mensaje 18 de 23
1.226 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xamaxmhc

 

Te lo he comprobado y no me consta una nueva reclamación. Si es por el mismo motivo posiblemente la resolución sea la misma. En esta situación lo mejor es poner otra ya directamente en defensa al cliente como te habíamos indicado y esperar a que te faciliten la respuesta a la misma.

 

Saludos!!!



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Mensaje 19 de 23
1.213 Visitas
xamaxmhc
Yo probé el VDSL

Buenos Días,

La he puesto en defensa al cliente pero online. O no es el mismo sitio que me comentas?

 

gracias y un saludo

 

Mensaje 20 de 23
1.157 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xamaxmhc

 

Si, es exactamente lo mismo. Tienes que esperar ya a la resolución de la misma.

 

Saludos!!!



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Mensaje 21 de 23
1.138 Visitas
xamaxmhc
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias por todo

Mensaje 22 de 23
1.130 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xamaxmhc

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



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Mensaje 23 de 23
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