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Cobro indebido y reclamado 3 veces sin recibir respuesta por fallo de iplus

Lector Asiduo

Cobro indebido y reclamado 3 veces sin recibir respuesta por fallo de iplus

Buenos Días,Estoy a la espera de la resolución de esta reclamación, por si alguien puede ayudarme a como solucionarlo más rápidamente.Gracias y un saludo******************************************************************** Estimado Sr. XXXX:

 

Le pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

En respuesta a su reclamación XXXXX le informamos de que la misma se encuentra pendiente de tramitar por nuestro Departamento Administrativo.

Contactaremos de nuevo con usted para informarle de la solución.

Para cualquier otra cuestión puede volver a contactar con nosotros en www.movistarplus.es/ayuda.

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de Movistar+

[THREAD ID:1-4YYR1N2]

-----Mensaje original-----
De: XXXXXXX
Enviado: 24/02/2017 09:58:36
Para: CLIENTES MOVISTAR+
Asunto: No estoy de acuerdo con el importe cobrado en mi recibo [0031]
 

 

*** CLIENTE IDENTIFICADO ***


From: XXXXXXXXXX.COM

------------------------------------------------------------------------------------------
DATOS DE CLIENTE
------------------------------------------------------------------------------------------
FECHA Y HORA: 24/feb/2017 09:58:35
INCIDENCIA: No estoy de acuerdo con el importe cobrado en mi recibo

EMAIL USUARIO: XXXXX
CODIGO USUARIO: XXXXX
NICK USUARIO: XXXXXX
NUM TARJETA: XXXXX
NIF: XXXXX

CODIGO PERSONA: XXXXX
CODIGO OFERTA: 3

COMENTARIOS: Buenos Días,

Desde el día 26 de enero esta pendiente esta reclamación y aún no he recibido respuesta.

En MOVISTAR+ hemos registrado su reclamación con el código XXXXX.

¿Pueden informarme del estado o tengo que poner otra reclamación?

Expongo de nuevo la reclamación, por un fallo del iplus, se quedo colgado y aceptó una compra de visión de un documental que estaba el cursor posicionado en el cuando estaba viendo el VOD. y no recibí ningún mensaje de confirmación de compra y resetee el iplus, puse la reclamación en el momento.
Me revisaron el iplus, y en principio los reseteos continuos han cesado. Me indicaron que me iban a devolver el importe de la factura nº XXXXXX

Y no sólo no me han devuelto el dinero sino que ni siquiera me han contestado a las dos reclamaciones que he puesto.

Gracias y un saludo

 

****Editado por motivos de seguridad****

5 RESPUESTAS
Moderador Global Comercial

Re: Cobro indebido y reclamado 3 veces sin recibir respuesta por fallo de iplus

Hola @xamaxmhc y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

He editado tu mensaje por que habías incluido datos privados (DNI, número de tarjeta, correo electrónico, etc..) Ten en cuenta que este mensaje es público y por lo tanto lo puede leer cualquiera que entre a la web, por lo que no envíes tus datos hasta que te los pidamos nosotros y siempre por privado Guiño

 

Por otro lado, vamos a pasar tus datos a nuestros compañeros de comercial para que lo revisen y te informen del estado de la reclamación.

 

Un saludo, Javi.



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Lector Asiduo

Re: Cobro indebido y reclamado 3 veces sin recibir respuesta por fallo de iplus

Ok, muchas gracias no me di cuenta que era publico, sorry.

Lector Asiduo

Re: Cobro indebido y reclamado 3 veces sin recibir respuesta por fallo de iplus

Buenos Días,

he recibido esta respuesta de atención al cliente después de 2 meses:

 

"Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso, no procede devolución ya que consta realizada la compra de The Beatles: Eight Days a Week  el 21/01 y envío de correo con la confirmación de la misma el 21/01/17 17:21:57."

 

Quiero reclamar nuevamente por que justo por recibir un correo de de la compra me enteré que al quedarse colgado el iplus y resetearse me hizo cargo de donde estaba colocado el cursor del VOD.

 

Por eso mismo reclamo el importe de un cargo en taquilla de algo que no compré yo, por ser un error del iplus. 

 

Llamé inmediatamente al recibir el correo de cargo a atención del cliente para contar lo sucedido. Y me respondieron que me devolverían el dinero del cargo, y no ha sido así.

Gracias y un saludo

 

 

Comercial Fijo

Re: Cobro indebido y reclamado 3 veces sin recibir respuesta por fallo de iplus

Hola @xamaxmhc 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que desde el Departamento de Satélite han gestionado una reclamación con nº 1-10***********2 . Se pondrán en contacto contigo vía email con la resolución de la misma.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Comercial Fijo

Re: Cobro indebido y reclamado 3 veces sin recibir respuesta por fallo de iplus

Hola @xamaxmhc 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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