cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra TV Samsung 43J5600

Aportador Cinturón Azul

Compra TV Samsung 43J5600

Buenas tardes,

 

He intentado comprar la TV que indico en el asunto dos veces. Siempre me sale el siguiente error: " Error PT012: Para atender tu solicitud es necesario realizar una gestión administrativa. Por favor,".

 

De momento ni me han llamado, ni me han solucionado el tema cuando he llamado yo.

 

El precio está muy bien (249€) y quisiera aprovechar la oportunidad.

 

¿Me podéis ayudar con la gestión por favor?.

 

Muchas gracias por anticipado.

13 RESPUESTAS
Moderador Global Comercial

Re: Compra TV Samsung 43J5600

Buenos días@jrdieselplus

 

 

Como ya disponemos de tus datos lo vamos a revisar y  te decimos algo.

 

 

Saludos

 

Marian



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Aportador Cinturón Azul

Re: Compra TV Samsung 43J5600

Gracias por tu respuesta.

Os espero.

Un saludo.

Highlighted
Comercial Movil

Re: Compra TV Samsung 43J5600

Hola, @jrdieselplus!

 

Compruebo que se ha recibido la solicitud con tus datos, se pondrán en contacto contigo para realizar el trámite.


Saludos.               

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Aportador Cinturón Azul

Re: Compra TV Samsung 43J5600

Gracias.

¿Y por qué no puedo hacer el pedido por la web?. ¿Cuál es el problema?.

Un saludo,

Aportador Cinturón Azul

Re: Compra TV Samsung 43J5600

Hola de nuevo,

Todavía no he recibido la llamada de vuestros compañeros.

¿Hay algún problema?.

Gracias.

Aportador Cinturón Azul

Re: Compra TV Samsung 43J5600

¿No podéis darme una respuesta, por favor?
Aportador Cinturón Azul

Re: Compra TV Samsung 43J5600

¿Voy a tener que suplicar que me respondais?.
Gracias.
Aportador Cinturón Azul

Re: Compra TV Samsung 43J5600

Vale, de acuerdo, OS SUPLICO que me respondais, por favor.
Aportador Cinturón Azul

Re: Compra TV Samsung 43J5600

Comienzo el movimiento de genuflexión con la pierna izquierda...

Aportador Cinturón Azul

Re: Compra TV Samsung 43J5600

De acuerdo, doy por perdida la tele y doy por cerrado el hilo.

Me fastidia terriblemente que no haya recibido ni respuesta ni llamada alguna.

GRACIAS

Comercial Movil

Re: Compra TV Samsung 43J5600

Hola, @jrdieselplus!

 

Te pido disculpas por la demora en la respuesta, tu caso está siendo tratado por el expediente número 13186897.


Saludos.       


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Comercial Movil

Re: Compra TV Samsung 43J5600

Hola, @jrdieselplus!

 

Compruebo que tu expediente ya ha sido tratado, se te envió por email su resolución.


Saludos.       


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Comercial Movil

Re: Compra TV Samsung 43J5600

Hola, @jrdieselplus!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.