Hola:
El día 20 de marzo me llamaron para ofrecerme una 2ª linea movil y el paquete premium 2 meses gratis.
La 2ª linea movil ya tengo la sim y estoy con vosotros.
La cuestion es que se puso al telefono mi padre y no me queda claro si tengo el paquete premium gratis los 2 meses o me va a tocar pagarlo... porque no lo sabe seguro.
Por favor algún comercial me lo puede confirmar.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-03-2017 20:35
Editado 23-03-2017 20:35
Hola @kaiser02 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @kaiser02,
¡Confirmado! Tienes el paquete Premium Extra dos meses gratis desde el 20 de marzo. Si no quieres que se te empiece a facturar, tendrás que darlo de baja porque no se da de baja automáticamente.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Paco.
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Muchas gracias por la respuesta.
Entonces entiendo que lo tengo que dar de baja antes del 20 de mayo, correcto?
Hola @kaiser02,
Correcto.
Te recomendamos que lo solicites la baja al menos 24-48 horas antes del día 20. Lo puede solicitar por aquí por la Comunidad o bien llamando al 1004.
Recuerda que la Comunidad tiene tiempos de atención mayores que 1004 (no es un canal de atención inmediato), no apures mucho la solicitud si la vas a hacer desde aquí.
Un saludo!
Paco.
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