Confirmación premium 2 meses gratis

kaiser02
Yo probé el VDSL
Confirmación premium 2 meses gratis

Hola:

El día 20 de marzo me llamaron para ofrecerme una 2ª linea movil y el paquete premium 2 meses gratis.

La 2ª linea movil ya tengo la sim y estoy con vosotros.

La cuestion es que se puso al telefono mi padre y no me queda claro si tengo el paquete premium gratis los 2 meses o me va a tocar pagarlo...   porque no lo sabe seguro.

 

Por favor algún comercial me lo puede confirmar.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiser02 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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kaiser02
Yo probé el VDSL

Datos enviados.   



Espero respuesta.

 

Gracias.

 

Mensaje 3 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiser02,

 

¡Confirmado! Tienes el paquete Premium Extra dos meses gratis desde el 20 de marzo. Si no quieres que se te empiece a facturar, tendrás que darlo de baja porque no se da de baja automáticamente. Guiño

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

Paco.



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Mensaje 4 de 6
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kaiser02
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

 

Entonces entiendo que lo tengo que dar de baja antes del 20 de mayo,   correcto?

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiser02,

 

Correcto.

 

Te recomendamos que lo solicites la baja al menos 24-48 horas antes del día 20. Lo puede solicitar por aquí por la Comunidad o bien llamando al 1004.

 

Recuerda que la Comunidad tiene tiempos de atención mayores que 1004 (no es un canal de atención inmediato), no apures mucho la solicitud si la vas a hacer desde aquí. Guiño

 

Un saludo!

Paco.



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