Consulta sobre el paquete fusión ficcion

jferrersal
Yo probé el VDSL
Consulta sobre el paquete fusión ficcion

Podrían indicarme si en este paquete puede verse yomvi fuera de casa en una smart tv?

Mensaje 1 de 5
460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Para poder verlo desde fuera de la red WiFi en un dispositivo,tendría que ser con el paquete premium.
Con el paquete normal puedes verlo en multidispositivo(hasta 4 distintos) pero dentro de la misma red WiFi.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
426 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @jferrersal,

 

creo que @arcogo se ha liado, para lo que hace falta el premium es para poder ver Yomvi (más corto que Movistar en dispositivos) dentro y fuera de tu red simultáneamente (hasta 4 cuentas en casa y una fuera).

 

Simplemente para ver tus canales o contenido bajo demanda en un Smart TV o cualquier otro dispositivo fuera de tu red, no necesitas ser premium. Con Fusion+2 Ficción o con cualquier otro paquete puedes ver Yomvi en un Smart TV fuera de casa, siempre que sólo tú estés utilizando Yomvi en ese momento.

 

Sólo tener en cuenta que tu smart TV soporte la aplicación y que no verás todos los canales (los de cine y series sí los tendrás) hay algunos canales que puedes ver en el deco y no verás en Yomvi.

 

EDITO: Añadir que la no simultaneidad sólo afecta a Yomvi, en tu casa puede estar alguien viendo el deco y tú sin problemas con Yomvi en Smart TV fuera de casa (o en casa).

Una cosa más, lo que no podrás ver fuera de casa son los canales de fútbol.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
396 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Correcto,confundí el multi acceso desde el hogar con la funcionalidad de verlo desde fuera de la red WiFi.
Es desde el paquete premium en adelante(de ahí el error) desde el cual tienes el multiacceso,con el cual podrás verlo en hasta cuatro dispositivos de forma simultanea.
Saludos!
Mensaje 4 de 5
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jferrersal

 

Te confirmo lo que han indicado @arcogo y @ManuelRobaina, gracias por vuestra aportación!!!. La información aportada es correcta.

 

Te mando privado por si tu consulta esta finalizada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
352 Visitas