Contratación paquete motor

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Contratación paquete motor

Hola a tod@s tengo varias dudas respecto lo de contratar cualquier tipo de paquete (en este caso motor):

 

1. ¿Cual es la forma más sencilla de activar el paquete?

2. ¿Cómo se informa al cliente que tiene contratado ese paquete? ¿Te llama alguien de Telefónica para que te confirme que lo tienes activado?

3. ¿Cuánto tiempo se tarda en activar el paquete?

4. ¿Si lo contrato una fecha diferente a la del día de facturación que se cobra la factura, se me cobra la parte proporcional al tiempo que el paquete ha estado activado o se cobra el mes completo?

5. Última, ¿Hay tiempo de permanencia de contrato de paquete? ¿O lo puedo dar de baja en el momento que yo quiera sin ningún tipo de compromiso?

 

Espero sus respuestas 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 5
3.547 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @javier_134h

 


javier_134h escribió:

Hola a tod@s tengo varias dudas respecto lo de contratar cualquier tipo de paquete (en este caso motor):

 

1. ¿Cual es la forma más sencilla de activar el paquete?

 

¿Tienes un contrato activo de Fusión+? En ese caso tienes diferentes formas para contratarlo, Comunidad Movistar, página Web, Tienda Movistar, 1004, con el propio mando a distancia de Movistar+ (Mi suscripción/ Añadir/ Motor) 

 

Sólo Motor, 10 €/mes

 

2. ¿Cómo se informa al cliente que tiene contratado ese paquete? ¿Te llama alguien de Telefónica para que te confirme que lo tienes activado?

 

Tú mismo podrás comprobarlo cuando ya lo tengas activado:

 

  • Dial 57, Movistar+ Fórmula 1
  • Dial 58, Movistar+ Moto GP

3. ¿Cuánto tiempo se tarda en activar el paquete?

 

Habitualmente poco tiempo después de contratar.

 

4. ¿Si lo contrato una fecha diferente a la del día de facturación que se cobra la factura, se me cobra la parte proporcional al tiempo que el paquete ha estado activado o se cobra el mes completo?

 

El tiempo real que ha estado activado.

Período de consumos y facturación Movistar: Desde 0:00 horas del día 18 a las 23:59 horas del día 17 del mes siguiente.

 

Por tanto, prorrateo, según los días que lo tengas contratado y ajustada esa cuota mensual (10 €/mes) a la parte del mencionado período que lo tengas activado. 

 

5. Última, ¿Hay tiempo de permanencia de contrato de paquete? ¿O lo puedo dar de baja en el momento que yo quiera sin ningún tipo de compromiso?

 

La propia y general de Todos los Paquetes TV o Canales de Movistar+

 

La contratación de un paquete o canal conlleva mantenerlo al menos 15 días desde el alta. De no ser así, se  facturará por la disposición de contenidos digitales (50% de la cuota más la parte de la misma correspondiente a los días de disfrute). Este importe nunca excederá la cuota mensual. 

 

Espero sus respuestas 

 

Gracias 


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
3.526 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

Poco tenemos que añadir a la excelente explicación de @pacofreire (gracias por tu aportación).

 

Si estás interesado, podemos activarte el paquete de motor desde este canal.

 

Lo único que necesitamos es que nos confirmes por mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.447 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Ok. Gracias por la información @pacofreire y  @Comercial.Global-movistar.

 

En caso que lo termine por contratar lo haré por otras vías. Gracias de antemano 😉 

Mensaje 4 de 5
3.426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.380 Visitas