Actualmente tengo fusion contigo de 300 mg con dos lineas asociadas, he contratado la modalidad movistar fusion plus con dos lineas asociadas por 90 euros, con 8 gigas de datos y la otra linea se paga el establecimiento de llamada y 200 megas, queria compartir datos entre las lineas. Queria comprobar como iba al pedido ya que me ha llegado un mensaje a mi linea de movil que me cambian la tarifa a una de 45 euros al mes, y saber cuanto me van a cobrar hasta que me instalen el fusion.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me han llamado de Movistar, que no va a venir el tecnico a instalarme la tv, y que me lo mandan por mensajeria y me llega el lunes, pero la tarifa aun no esta cambiada, sigo teniendo el fusion contigo,? que tengo que hacer el lunes para tener la television? Tambien queria comprobar si tengo la promocion premium extra gratis dos meses, y tambien queria bajar al fusion de 50 megas, no se si el cambio lo podrias hacer desde aqui o hay que llamar al 1004 , y si aun seguiria teniendo el premium gratis, en caso de que no fuera gratuito queria darlo de baja el paquete premium y quedarme solo con el familiar. Tambien tengo una linea con 200 mg y datos compartidos y me gustaria que continuara igual. Y tambien me gustaria saber si puedo activar el movistar ready y no tener desco, ya que mi tv es compatible, en este caso me gustaria que me lo activaras. Gracias.
Hola @mari532,
Como tenemos tus datos de consultas anteriores, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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He recibido el decodificador y prefiero quedarme con el, no quiero activar movistar ready. Si que queria bajar la velocidad a 50 megas, comprobar si tengo la promo de premium gratis 2 meses y saber si tengo la otra linea como adicional y datos compartidos. Gracias.
Hola @mari532
Te confirmo que tienes la promo del paquete premium+ extra y tienes los datos compartidos en la dos líneas. Indicarte que para solicitar el cambio a 50 MB lo tienes que realizar a través de 1004.
Saludos!!!
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Ya he llamado al 1004 y he realizado la grabacion para bajar la fibra a 50 megas, no me ha llegado ningun correo confirmando el cambio, ni tampoco tengo el pedido el el area de clientes. Me gustaria que lo comprobarais por favor. He intentado llamar varias veces al 1004 y constantamente me indica que todos los comerciales estan ocupados y que llame mas tarde, y se cuelga la llamada.
por eso quieren que llames al 1004 para que te pase eso,primero esperas interminables al teléfono,ahora bien marca una vez para la opción para contratar y veras que rápido cogen.
después si lo haces por el 1004 como no te dan prueba escrita es tu palabra contra la de ellos y negándose al envió de esos cambios como obliga la ley en formato duradero y la voz no lo es,pero cuidadito que la grabación tampoco te la envian.
fíjate que cuando nos envian al 1004 siempre es por una baja,para reducir servicios,para otros asuntos que aquí no se pueden tratar (siempre asuntos beneficiosos para el cliente),ahora si por el contrario quieres contratar un servicio o ampliarlos (siempre asuntos beneficiosos para movistar) ahi si que te atiende la comunidad y queda a la vista de los demás como un servicio de ayuda cuando en realidad a mi no me lo parece.
Un saludo.
He llamado hoy otra vez al 1004, por fin despues de mil intentos donde la locucion me indicaba que no habia comerciales disponibles y me cortaban la llamada, he vuelto a hacer la grabacion para bajar la fibra a 50 megas, es la segunda vez que lo hago, podeis comprobar el pedido pir favor? Gracias
Podeis comprobar porque en la web de Movistar, me sigue poniendo la linea adicional de 200 megas como linea prefusion?
Hola @mari532
Te pido disculpas por la demora en poder responderte.
Te confirmo que ya tienes realizado el cambio de velocidad a 50 MB y la línea secundaria ya consta como incluida de tu fusión.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
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Podeis comprobar que con con el cambio no me hayan activado nada mas? Por ejemplo el contestador, el identificador de llamada, el mantenimiento? Y que las restricciones que tenia puestas de sms premium y pagos movistar siguen restringidos por favor? Y que las lineas tienes datos compartidos igual que antes.
Y que tambien tengo la promo del premium gratis? que no se haya desactivado con el cambio a 50 megas.
Hola @mari532
Te confirmo que no tienes activado contestador, identificación de llamadas ni mantenimiento. Tienes activada restricción sms premium y pagos movistar en ambas líneas y los datos compartidos. Y también tienes activada la promo del paquete premium+ extra.
Saludos!!!
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Gracias por todo. Por si sirve de algo llamar al 1004 es una odisea para bajar de velocidad, me decia la locucion que no habia comerciales disponibles y me cortaban la llamada, tuve que hacer la grabacion para la bajada de velocidad 3 veces, y llamar no se cuantas veces y no conseguia hablar con nadie. Espero que Movistar mejore la atencion que prestan en el 1004, porque es penosa.
Hola @mari532
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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