¿ Contratar MEZZO Y Clásico

VenturaLeyenda
Más integrado que la RDSI
¿ Contratar MEZZO Y Clásico

Hola, en casa tenemos contratada fibra, fijo, móvil y TV con Movistar. No sé exactamente qué paquete es pero vemos muchísimos canales.

Desearía por Navidad regalar la contratación de los canales Mezzo y Clásica durante un año. ¿Es posible?. Si lo es ¿qué pasos hay que seguir y cuánto cuesta?.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
382 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @VenturaLeyenda

 

 

Debes tener contratado Fusión +, incluyendo TV con "desco" y al menos Paquete Familiar. Si fuese así y no hubieras contratado hasta ahora la Promo del Premium Extra, tendrías, inicialmente hasta mañana día 30 -final del período de contratación, si no vuelve Movistar a prorrogarlo- posibilidad de contratarlo.

 

Ese Paquete Premium Extra (0 € durante los 60 días de la Promo) incluye los 5 "Canales a la carta" entre los cuáles están "Mezzo" y "Classica"

 

 

A partir de ahí "Canales a la carta" : Classica, 5 €/mes; Mezzo, 5 €/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, VenturaLeyenda y bienvenido a la Comunidad.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias y muy buen díaEmoticono feliz) ya te ha facilitado la información.

 

Para cualquier otra consulta que quieras plantear, no dudes en participar de nuevo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
344 Visitas