Contratar Trio

zobex
Yo probé el VDSL
Contratar Trio

Hola, mi cuñado quiere contrarta el trio , la oferta esa nueva por un año , pero resulta que el tiene telefono e internet con tele 2 , pero no se si contratarlo tiene que dar de baja el internet o si telefonica le facilita la baja de todo , el quiere conservar el numero de telefono , el a mirado la oferta en la seccion , "tengo linea con otro operador" no se si es la correcta , y tambien quiera saber como va la promocion , " traer amigos" y si nos podemos acojer a ella o sus caracterisiticas , gracias 🙂

Mensaje 1 de 2
475 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zobex,

 

Movistar realiza la portabilidad de la línea telefónica para mantener el número, los demás servicios que tenga contratados, deberá solicitar la baja. Si la petición la vas a solicitar por la web, debe acceder como estás indicando tengo línea con otro operador.

 

Respecto al tema de la promoción amigos imagenio, te  indico que consiste: al mes siguiente de la contratación del servicio imagenio de tu amigo, si te ha reconocido como consejero, tienes derecho a 4 películas de videoclub gratuitas siempre que las consumas durante el primer mes y los consumos restantes que hagas en videoclub tendán un 50% de descuento.

 

Saludos,  Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
452 Visitas