Buenas tardes,
Hace unos meses tuve la promoción del premium extra gratuito.
Al finalizar el período pedí volver al paquete que tenía contratado, premium, pero me aparecía que tenía contratado el paquete fultbol y desde el area de cliente de la web de movistar solamente he podido contratar cine y series, pero no me deja contratar el paquete premium.
¿Podría alguien gestionarme el alta del paquete premium (tengo satélite), tal y como lo tenía antes?
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jcbona
Tenemos tus datos de consultas anteriores.. no ponemos con lo tuyo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcbona,
Ya hemos activado el paquete Premium sobre tu servicio de Tv. Tenías activado el fútbol porque al dar de baja el Premium Extra se quedó con la opción básica de Fusión+2 que es con el fútbol incluido.
En breve estarás disfrutando de nuevo del Premium.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Paco,
Ya he visto que está la suscripción cambiada y los canales activados.
Muchas gracias!
Hola @jcbona,
He visto que el día 29/03/2017 se dio de baja el paquete Premium, el motivo no te lo puedo indicar porque no tenemos información al respecto, lo que he hecho es volver a activártelo.
Disculpa las molestias.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Maribel,
Muchas gracias. Espero que esta vez 'aguante' más de 3 semanas.
Un saludo,
Hola @jcbona,
Esperemos que sí!!!
Gracias a ti por participar en la Comunidad y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jcbona
He pasado un aviso a los compañeros de Satélite para que analicen tu caso y encuentren una solución definitiva a tu incidencia.
Te pido disculpas por las molestias. Con cualquier novedad te vamos informando.
Un saludo
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jcbona
Los compañeros de Satélite hicieron una regularización que debería resolver la incidencia. No se si llegaron a contactar contigo. ¿Está funcionando correctamente?
Confírmanoslo cuando puedas, por favor.
Un saludo
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Paco,
Muchas gracias por las gestiones. Por ahora parece que la suscripción 'aguanta'.
De hecho si inicio sesión en la zona de satélite ya me sale la suscripción premium.
Espero que se mantenga...
Un saludo,