Contratar paquete premium

jcbona
Yo probé el VDSL
Contratar paquete premium

Buenas tardes,

 

Hace unos meses tuve la promoción del premium extra gratuito.

Al finalizar el período pedí volver al paquete que tenía contratado, premium, pero me aparecía que tenía contratado el paquete fultbol y desde el area de cliente de la web de movistar solamente he podido contratar cine y series, pero no me deja contratar el paquete premium.

¿Podría alguien gestionarme el alta del paquete premium (tengo satélite), tal y como lo tenía antes?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 10
838 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbona

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores.. no ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
798 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbona,

 

Ya hemos activado el paquete Premium sobre tu servicio de Tv. Tenías activado el fútbol porque al dar de baja el Premium Extra se quedó con la opción básica de Fusión+2 que es con el fútbol incluido.

 

En breve estarás disfrutando de nuevo del Premium.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
783 Visitas
jcbona
Yo probé el VDSL

Hola Paco,

 

Ya he visto que está la suscripción cambiada y los canales activados.

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 10
759 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcbona,

He visto que el día 29/03/2017 se dio de baja el paquete Premium, el motivo no te lo puedo indicar porque no tenemos información al respecto, lo que he hecho es volver a activártelo.

Disculpa las molestias.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
691 Visitas
jcbona
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Muchas gracias. Espero que esta vez 'aguante' más de 3 semanas.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 10
666 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcbona,

 

Esperemos que sí!!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbona

 

He pasado un aviso a los compañeros de Satélite para que analicen tu caso y encuentren una solución definitiva a tu incidencia. Emoticono triste

 

Te pido disculpas por las molestias. Con cualquier novedad te vamos informando. Emoticono frustrado

 

Un saludo

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbona

 

Los compañeros de Satélite hicieron una regularización que debería resolver la incidencia. No se si llegaron a contactar contigo. ¿Está funcionando correctamente?

 

Confírmanoslo cuando puedas, por favor.

 

Un saludo

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
595 Visitas
jcbona
Yo probé el VDSL

Hola Paco,

 

Muchas gracias por las gestiones. Por ahora parece que la suscripción 'aguanta'.

De hecho si inicio sesión en la zona de satélite ya me sale la suscripción premium.

 

Espero que se mantenga...

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 10
565 Visitas