Contratar premium extra una vez disfrutada la oferta

vicuce
Más integrado que la RDSI
Contratar premium extra una vez disfrutada la oferta

Hola,ya disfruté en su momento la oferta de premium extra gratis dos meses y estoy planteandome contratar el paquete a su precio normal ya que ya no puedo volver a disfrutar de la promoción, pero he probado a realizar la gestión por la web y por la propia tv y se me cancela automáticamente al haber disfrutado de la oferta de los dos meses gratis a pesar de que quiero contratar el paquete a su precio habitual. espero su respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 5
485 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Puede deberse a una simple incidencia técnica,pero si te acercas a tu tienda mas cercana podrás contratarlo en el acto,o en su defecto llamando al 1004.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @vicuce

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo solicitamos desde la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicuce


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicuce

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual  procedemos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
368 Visitas