Cotronic y router hgu a 50 euros

isla grosa
Yo probé el VDSL
Cotronic y router hgu a 50 euros

Buenos dias.

Durante un mes tuve pixelaciones constantes en la tv,al conectarme por wifi con cualquier dispositivo.

Despues de varios cambios de router y deco por parte de los tecnicos el dia 10 de febrero recibo una llamada de cotronic.Me comentan que para estos casos que dan tantos problemas instalan el hgu por 50 euros iva incluido.

Estando ya un poco harto de la averia acepto.

El 13 de febrero me instalan el hgu.

Hace una semana recibo la factura de movistar , 110 euros por el hgu.Reclamo a traves de 1004, lo estudiaran y contestaran.La resolucion es negativa.

Tengo fusion plus 2 premium con la nueva subida pago 140 euros al mes.

 

 

Mensaje 1 de 2
484 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @isla grosa

Si ya tienes la resolución a la Reclamación y es negativa para ti, puedes reclamar ante el Servicio de Defensa del Cliente.

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
433 Visitas