Buenos dias.
Durante un mes tuve pixelaciones constantes en la tv,al conectarme por wifi con cualquier dispositivo.
Despues de varios cambios de router y deco por parte de los tecnicos el dia 10 de febrero recibo una llamada de cotronic.Me comentan que para estos casos que dan tantos problemas instalan el hgu por 50 euros iva incluido.
Estando ya un poco harto de la averia acepto.
El 13 de febrero me instalan el hgu.
Hace una semana recibo la factura de movistar , 110 euros por el hgu.Reclamo a traves de 1004, lo estudiaran y contestaran.La resolucion es negativa.
Tengo fusion plus 2 premium con la nueva subida pago 140 euros al mes.
Hola @isla grosa
Si ya tienes la resolución a la Reclamación y es negativa para ti, puedes reclamar ante el Servicio de Defensa del Cliente.
En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram