Cuánto tiempo tardan en la instalación de la TV?

aolme
Yo probé el VDSL
Cuánto tiempo tardan en la instalación de la TV?

Hola, me gustaría saber cuánto tiempo aproximadamente están tardando en hacer la instalación de la TV, hice el pedido el 16 de agosto.

gracias.

Mensaje 1 de 18
1.236 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @aolme

 

No exste un tiempo predeterminado ni se puede saber, ya que depende de el trabajo en zona por parte de los técnicos.

 

Lo que se puede hacer es comprbar que el pedido siga correcto y no tenga ninguna incidencia.

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar o el nº de pedido?.

Mensaje 2 de 18
1.219 Visitas
aolme
Yo probé el VDSL

Hola Andrés, sí tengo acceso a Mi Movistar y tengo el nº de pedido, pero no indica nada, solo pone que la fecha máxima de instalación es el 16/9.

gracias.

Mensaje 3 de 18
1.188 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mientras no tengas ninguna incidencia ya depende de los técnicos de la zona, pero no creo o mejor dicho no debes alcanzar esa fecha.

Mensaje 4 de 18
1.143 Visitas
aolme
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias

Mensaje 5 de 18
1.133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aolme!

 

Veo que Andrés ya te ha aclarado la duda que planteabas (gracias por tu dedicación :))

 

De todos modos en la mayoría de los casos suelen realizar la instalación mucho antes de la fecha que estipulan.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.119 Visitas
aolme
Yo probé el VDSL

Gracias, aunque aún sigo esperando...

Mensaje 7 de 18
1.096 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aolme:

 

El plazo está estimado en un mes aproximadamente, si quiere nos facilitas los datos por un privado y revisamos como está el pedido.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.084 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aolme

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.068 Visitas
aolme
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 10 de 18
1.063 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aolme

 


Te he mandado un privado con los datos del pedido, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.045 Visitas
aolme
Yo probé el VDSL
Pues nada, seguiremos esperando a ver qué tipo de incidencia es y que se pongan en contacto conmigo.
Gracias.
Mensaje 12 de 18
1.036 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aolme

 


Te he mandado un privado con los datos del pedido, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.017 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aolme


Desde el día 11-09-2016 de mi último post, no nos comentas nada.


¿Has podido consultar el post que te mandamos?


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
985 Visitas
aolme
Yo probé el VDSL
Hola, después de varias gestiones más, finalmente el 15 de septiembre vino el técnico a instalar la TV.
El pedido había sido anulado por un error interno, pero nadie ha sabido aclararme cuál fue el problema. En fin que si no llego a llamar yo, a fecha de hoy no tengo la instalación hecha.

Para futuras contrataciones de otros clientes, el técnico me confirmó que desde que reciben la notificación de instalación suelen pasar entre tres y cuatro días máximo, al menos en mi zona. Así que si tardan más no esperéis que algo ocurre.

Gracias por todo.
Mensaje 15 de 18
978 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @aolme


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
966 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aolme,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
927 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aolme,

 

Gracias por participara en la Comunidad!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
899 Visitas