Pues mi pregunta es cuanto tarda.
Me mandarón una carta que a partir del día 3-7-2014 me pasaban automaticamente a esta modalidad.
A día de hoy sigue sin efectuarse el cambio.
El 1004 me dice que espere nos 15 días si no lo han activado y les vuelva a llamar. Me parece que ya ha pasado suficiente tiempo desde el 3 de julio.
Algún moderador me puede ayudar.
Gracias.
Hola @LestatVal ,
Siento decirte que el cambio se está haciendo gradualmente.
No te puedo decir cuanto tiempo se tardará.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+