Cuanto tarda en activarse Movistar TV fútbol?

enurqui
Yo probé el VDSL
Cuanto tarda en activarse Movistar TV fútbol?

Finalmente me he decidido en cambiar a la modalidad de fútbol y tengo acceso a los canales de fútbol a través de movistar go pero no en el televisor.

En mi movistar tengo como tramitado pero con el deco continuo viendo los canales de para todos.

Alguien sabe cuanto tardaré en poder verlo. Se acerca el derbiEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 5
2.629 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @enurqui 

 

¿Hace menos de 48 horas que modificaste tu contrato anterior a "TV Fútbol"?

 

Si fuera así, estarías dentro del plazo normal de activación. De todas formas puedes probar de la siguiente forma e intentar así agilizar su activación, ¿Quieres probrar "reseteando" el "Desco" e intentando de esa forma visualizar los Canales de "Fútbol"?:

 

 

Página 37 del siguiente Manual (PIN de compra) En principio no necesitarás modificarlo. Simplemente "entrar" en esa opción y salir sin realizar cambios. (El PIN de compra te permite alquilar con seguridad películas, series, conciertos, etc. Dentro de la sección Configuración / PIN de Compra puedes modificar tu PIN de compra. El código asignado por defecto es el 1111)

 

Movistar TV Manual de Usuario

 

 

A continuación realiza una pequeña prueba. Mando a distancia de "Movistar TV" y selecciona, 50, "Canal + Liga, ¿Puedes verlo ahora?

 

Si aún así, tampoco,. prueba esto otro, desenchufa el "desco" de la Red Eléctrica, aguarda 1 minuto y vuelve a enchufarlo, espera con paciencia a que se reinice totalmente -lleva algo de tiempo, ¡¡no interrumpas ese reinicio!!- cuando vuelvas a tener imagen y sonido en la TV, canal  de inicio de "Movistar TV", Canal Promo Movistar, dial 0, selecciona con el mando a distancia el dial 50, "Canal + Liga, ¿Puedes verlo ahora?

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 5
2.612 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enurqui  Gracias por confiar en movistar.

 

Veo que @pacofreire  (Muchisimas gracias por facilitarnos tanto el trabajo) ha respondido a tu consulta si necesitas que eche un vistazo me envias por mensaje privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.574 Visitas
enurqui
Yo probé el VDSL
Ya funciona. Gracias por la ayuda.
Mensaje 4 de 5
2.542 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @enurqui 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 5
2.539 Visitas