Cuidado con la baja de los canales promocionales NAVIDAD.

JoseJuan
Yo probé el VDSL
Cuidado con la baja de los canales promocionales NAVIDAD.

Pues eso, CHAPUCEROS. Esa es la unica palabra que tienen estos incompetentes. Di de alta Movistar Fusion Fibra Maxima en diciembre acogiendome a la promocion de los paquetes de Movistar TV y Extra de Futbol hasta el 31 de Mayo y en prevision que no fueran lo suficientemente competentes como para darlo en baja correctamente, decidi adelantarme.

 

SORPRESAAAAAA, a pesar de llamar cada dos dias para asegurarme que solo daban de baja los canales promocionales resulta que llega el dia, ayer, y me han dado de baja TODOOOOOOOOO. 

 

Llamo y me dicen que efectivamente, que me han dado de baja TODO. Ahora no solo no tengo la television mini (la que estoy pagando con la fusion) que deberian haber dejado sino que encima pretenden encasquetarme otra permanencia para tener la promocion actual. NO, quiero mi paquete mini y punto no pienso hacer una sola grabacion ni nada. Panda de espabilados esta fadores.

 

Que asco, en cuanto acabe la permanencia en diciembre a mi no me ven mas el pelo. Inutiles.

Mensaje 1 de 15
1.764 Visitas
14 RESPUESTAS 14
onjoe
Yo probé el VDSL

creo que lo mejor es hacerlo por el mando.  (dar de baja extra futbol)   lo habilitaron hace semanas

 

Yo lo hare asi, ya he "entrenado" para hacerlo, llegado el momento.

 

No creo que el sistema se equivoque, al ser una programacion y no actuar una persona.

 

 

Perdona mi ignorancia, pero si tu tenias promocionado movistar TV + futbol, al quitarte esa promocion ¿no es normal que te quedes con la TV mini?

Mensaje 2 de 15
1.749 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Deberias haber quitado solo el Extra de Fubol, y te hubieras quedado con la TV para Todos por el mismo precio.

 

Y tal como te dicen, por el mando lo podrias haber hecho tú mismo.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 15
1.735 Visitas
JoseJuan
Yo probé el VDSL

Exacto, asi me confirmaban cada dia estos "fantasticos" comecialuchos... que me quedaba con la TV mini. Y ahora ya ves, ni mini ni nada... encima me llega una llamada automatica diciendo que ya esta resuelta la incidencia y que ya tengo la TV. MENTIRA no hay nada.

Mensaje 4 de 15
1.735 Visitas
JoseJuan
Yo probé el VDSL

He llamado esta tarde y me dicen que el supercomercialucho que me atendio ayer, no habia hecho nada, vamos que se ha tocado los huevos. Lastima de sueldos tirados. Se supone que esta vez han solicitado de nuevo el alta de la television mini. Ya veremos si no he topado con otro comercial inutil de los que veo que abundan tanto aqui como detras del telefono.

Mensaje 5 de 15
1.660 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

¿Porque no te cambias a Movistar Fusion TV para todos? Vas a pagar lo mismo y te ponen los 80 canales... lo unico que tienes que renovar permanencia

Mensaje 6 de 15
1.627 Visitas
JoseJuan
Yo probé el VDSL

Precisamente porque no me da la gana segir el juego a esta gentuza y que te tengan agarrado por las pelotas a base de permanencias, yo tengo un servicio por el que pago 72€ y es lo que quiero, ni  mas ni menos FIBRA + MOVIL + TV y por el que firme una permanencia en su momento, punto. ¿Por que narices me voy a tener que bajar los pantalones por culpa de uno o varios inutiles?. A ver donde estan tambien los comercialuchos aqui, aun no se ha presentado ninguno a interesarse por mi caso y dar una solucion.

 

Da lo mismo, estoy poniendo una reclamacion diaria en el servicio de defensa del cliente a parte del monton de llamadas diarias al 1004. Mañana a consumo y a la comision de mercado de telecomunicaciones a poner las reclamaciones pertinentes.

 

Mensaje 7 de 15
1.607 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseJuan 

Bienvenido a la comunidad...!!!

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.573 Visitas
JoseJuan
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 9 de 15
1.561 Visitas
JoseJuan
Yo probé el VDSL

Acabo de responder a tu privado el cual me indicas que se me va a dar de alta el servicio en fecha 26 de Mayo... sin palabras.

 

Mis preguntas son:

 

¿que la cagada de darme de baja TODO se va a solucionar en esa fecha? ¿se me va a descontar de la factura el importe correspondiente por el tiempo que voy a estar sin el servicio? entiendo que mi permanencia no se ve afectada, ya que no quiero ninguna otra promocion que lo que contrate en diciembre, de echo me he negado ha realizar una nueva grabacion de voz y solo exigo que se me de el servicio que contrate en su momento y por el cual estoy pagando.

Mensaje 10 de 15
1.513 Visitas
JoseJuan
Yo probé el VDSL

Esto ya esta pasando de castaño a oscuro... pues no me llaman para decirme que mañana vienen a instalarme la fibra... ¿en serio? de verdad que no os contratan en funcion de la tara que teneis... y al rato una llamada automatica del 1004 indicando que proceden a dar la baja de la fibra... 

 

Tan inutiles sois???? no en serio, pensaba que Movistar era un empresa que, a pesar de de lo limitaditos que son sus empleados, no podia creer que fuera una ONG de amebas... que asco de gentuza, ni una simple baja de unos simples canales sois capaces de hacer bien sin [....] a los que religiosamente os damos de comer.

 

PLAS PLAS PLAS, bravo campeones. Que fieras sois. En fin, otra reclamacion mas al defensor del cliente a sumar a la denuncia en consumo y CMT de esta mañana... Os estais luciendo fieras.

Mensaje 11 de 15
1.471 Visitas
JoseJuan
Yo probé el VDSL

Hoy ha estado un tecnico de la empresa subsidiaria para configurarme de nuevo imagenio. A decir verdad la unica persona competente de toda esta gentuza entre operadores y comercialuchos que me topado en esta odisea. A priori me ha configurado de nuevo el equipo y como me ha dicho, cualquier operador hubiera sido capaz de haberme indicado como haberlo hecho yo mismo. Claro en ese momento me ha dado un ataque de risa pensando en lo inutiles que sois todos.

 

Verguenza os tenia que dar de estar robando un sueldo con la de gente decente y competente y con ganas de trabajar que hay en el paro. Que lastima... en fin, como se suele decir... a todo cerdo le llega su san martin y espero que el vuestro este muy cerca. INCOMPETENTES.

Mensaje 12 de 15
1.405 Visitas
Aesirr
Yo probé el VDSL

¿Y los que tenian el Fusion fibra 4G de 49,90? al darse de baja del Extra Fútbol con que se quedan? con el TV Mini?

Mensaje 13 de 15
1.395 Visitas
JoseJuan
Yo probé el VDSL

A saber, porque con lo inútiles que son toda esta panda de vagos y s i n v e r g u e n z a s.

Mensaje 14 de 15
1.347 Visitas
JoseJuan
Yo probé el VDSL

Bueno pues al final ya se ha resuelto la reclamación a mi favor. En vista que toda la panda de comerciales y operadores in competent es que circulan por Movistar sin que sean capaces de resolver absolutamente nada, decidi tomar cartas y denunciar mi caso en diferentes sitios, acaba de llegarme la primera carta con la resolucion a mi favor del Servicio de Defensa al Cliente:

 

##################################################

 

Madrid,  2 de Julio de 2014

Estimado Sr. XXXXXXXX

Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la
reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha
09/05/2014, y en la que expone que al dar de baja los canales promocionales
que disfrutaba con su contrato Fusión, le dieron de baja todo el servicio
de TV y a la hora de resolver este incidente le indicaron que se iniciaba
un nuevo compromiso de permanencia.

Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y  la
información remitida por Telefónica de España y en base a esta concluye que
usted contrató Fusión Fibra Máxima el 13/1/14 con una promoción de canales
hasta el 31 de mayo de 2014. Que cuando llamó para dar de baja los canales
de la promoción se cursó la baja de toda la TV y a la hora de resolver esta
incidencia lo que hacen es cambiarlo de contrato a Fusión Fibra TV porque
Fusión Fibra Máxima ya no se comercializaba, al ser una nueva modalidad de
contrato le comunican que empieza a contar un nuevo periodo de permanencia.

Queremos indicarle que el nuevo producto Movistar Fusión TV Para Todos
(modalidad Fibra 100)  tiene más prestaciones y es similar en precio al que
usted tenía contratado.

En base a esto, el SDC resuelve a su favor estableciendo como fecha de
inicio de permanencia de su contrato FUSION TV PARA TODOS (Fibra 100Mb.) el
13/01/2014.

La bonificación  resultante se reflejará en su próxima factura de esta
Compañía: En caso de que el importe de dicha factura no supere el total de
la cantidad a reintegrarle, Telefónica de España procederá a realizar un
ingreso por la diferencia en la cuenta que vd. tiene indicada para sus
pagos.

Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el
Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos
legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por
la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas
por los hechos acontecidos.

Reciba un cordial saludo,


##########################################################


La situación es que deben mantenerme la permanencia inicial. Por supuesto yo me negue ha hacer mas grabaciones por mucho que me insistian.

 

Moraleja, DENUNCIAD todo lo que sea incumplimiento de contrato ya que no os pueden obligar a tener una nueva permanencia por un cambio de modalidad INVOLUNTARIO. Sin denuncia de nada sirven las pataletas en los foros ni en el 1004, si bueno, para que se rian de nosotros.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 15 de 15
1.272 Visitas