Cuota Iplus en promoción mal facturado

bracular
Yo probé el VDSL
Cuota Iplus en promoción mal facturado

Buenos días,

 

Recientemente solicité la instalación de un iPlus ya que se me aseguró que los 6 primeros meses no tendría cuotas, siendo a partir del séptimo de 5,60 euros sólo en caso de que se quisiera conservar el servicio de grabación avanzada. La gestión de la instalación del iplus me la hicisteis desde la Comunidad http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Solicitar-iplus-en-promoci%C3%B3n/m-p/31...

 

Me acaba de llegar una factura de D.T.S. de 9,41 euros donde se cobra la parte proporcional del mes de marzo del servicio avanzado del iplus (3,81 euros) y todo el mes de abril (5,60 euros).

 

Obviamente no se me ha aplicado la promoción de 6 meses gratuitos, por lo que pido por una parte que se me devuelvan los 9,41 euros cobrados indebidamente, y por otra parte que se me aplique la promoción de los 6 meses gratuitos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 30
1.450 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bracular,

Ya tenemos tus datos de consultas anteriores, le echamos un vistazo a ver qué ha pasado y te informamos.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.386 Visitas
bracular
Yo probé el VDSL
De acuerdo, quedo a la espera de vuestras noticias.
Mensaje 3 de 30
1.383 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bracular

Hemos pasado tu caso a reclamaciones para que le echen un vistazo a la contratación, se pondrán en contacto contigo desde el dto de reclamaciones.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.361 Visitas
sin_nombre_5
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 30
1.349 Visitas
bracular
Yo probé el VDSL

De acuerdo,  quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo.

Mensaje 6 de 30
1.343 Visitas
bracular
Yo probé el VDSL

Buenos días, casi una semana después aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo, ni siquiera tengo un número de reclamación. No sé si es normal la lentitud en tramitar las reclamaciones.

 

Espero podáis mirarlo, gracias.

Mensaje 7 de 30
1.303 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bracular



Hemos vuelto a pasar nota para que se revise lo que nos comentas.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
1.283 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bracular

 

Vemos que los compañeros de han abierto una reclamación por el importe que se ha cobrado de forma improcedente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.252 Visitas
bracular
Yo probé el VDSL

Ya van 3 semanas desde que escribí este mensaje y no he recibido llamada de nadie ni siquiera cuál es el número de reclamación.

 

Por otra parte, acabo de observar que PARA MAYO ME HAN GIRADO OTRO RECIBO de 5,60 euros en el mismo concepto cuando según me han dicho en este hilo que supuestamente está la reclamación puesta.

 

No sólo nadie ha mirado nada (de hecho ni siquiera tengo prueba alguna de que esté la reclamación puesta porque no tengo el número de reclamación) sino que encima para más narices me han vuelto a cargar otra factura. ¿Tengo que poner otra nueva reclamación para la factura de mayo? y mientras tanto a esperar...¿hasta que llegue junio y me carguen otro recibo? Creo que esto es una tomadura de pelo en toda regla.

 

Lo siento mucho pero si esto no se soluciona esta semana voy a devolver los citados recibos y darme de baja. Tengo la prueba de cuáles eran las condiciones de la contratación del iPlus (lo hice aquí en la comunidad) y que habéis incumplido.

Mensaje 10 de 30
1.203 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bracular

 

Efectivamente está realizada la reclamación, estamos a la espera de que el departamento encargado resuelva y te comunique la resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.192 Visitas
bracular
Yo probé el VDSL

Os pido por favor me deis el número de reclamación.

 

En segundo lugar, como casi lleva un mes la reclamación puesta sin que nadie me haya dicho nada, me habéis vuelto a facturar en mayo otros 5,60 euros mal cobrados. Con lo cual, os pido que me abráis otra reclamación para esta nueva factura y me deis también el número de reclamación.

 

Por último expresar mi completa indignación con la situación: puede haber un error en la facturación (es humano), lo normal es que según el cliente lo comunique, en un plazo de días el tema se mire y se cierre pero lo que es una tomadura de pelo es llevar tres semanas sin que nadie se haya puesto siquiera en contacto conmigo y no sólo eso, que el error SE VUELVA A REPETIR el siguiente mes emitiendo de nuevo indebidamente el mismo cargo.

 

No me había pasado jamás con ninguna compañía de servicios. En cuanto se cumpla el mes sin tener noticias vuestras terminaré esta historia devolviendo los recibos mal cobrados y pidiendo que me curséis la baja de todos los productos. Y no, no aceptaré entonces ningunas disculpas ni contraofertas.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 30
1.178 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bracular

 

Lamento la demora en la resolución, desde la comunidad hacemos todo lo posible para que se resuelva lo antes posible. Te paso el numero de la reclamación en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.165 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bracular

 

¿Se han puesto ya en contacto contigo?.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.106 Visitas
bracular
Yo probé el VDSL
Sí, pero estoy a la espera de que resuelvan el asunto.
Mensaje 15 de 30
1.103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bracular

 

Antes de nada pedirte disculpas por la demora en la resolución de las reclamaciones que nos has planteado .

Te informo que con respecto a la reclamación que registramos es 09/05/2017 nos consta que se encuentra ya resuelta. Nos indican que , una vez estudiadas las circunstancias del caso, hemos procedido a realizar la devolución del servicio avanzado de IPlus desde el alta por el importe de 15.01€ y le hemos aplicado la promoción sin coste hasta el 30/09/17 después se mantendrá a mitad de precio 5.60€.

Procederemos a emitirle una transferencia a su cuenta. Este ingreso será efectivo en los quince primeros días del mes de junio.

 

Con respecto a la devolución del desco , te aconsejamos que lo entregues en cualquier tienda de Movistar indicando el número de gestión de la baja de Tv que te facilitamos.

 

Saludos, Blanca.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.066 Visitas
bracular
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De acuerdo, quedo a la espera de que me hagan la devolución del importe. Por otra parte, todavía queda pendiente de resolver la reclamación con número 1-1111807549.

 

Por último, haces mención a la devolución del decodificador, ¿qué decodificador? cuando me instalaron el iplus ya se llevaron el deco sd.

Mensaje 17 de 30
1.058 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bracular

 

De la reclamación, como te comentaba en mi anterior post, queda pendiente de la devolución.

 

De la devoluvión del desco te pido disculpas que he equivocado tu caso con otro cliente. Mil disculpas. Olvidaló, por favor.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.036 Visitas
bracular
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @bracular

 

Te informo que con respecto a la reclamación que registramos es 09/05/2017 nos consta que se encuentra ya resuelta. Nos indican que , una vez estudiadas las circunstancias del caso, hemos procedido a realizar la devolución del servicio avanzado de IPlus desde el alta por el importe de 15.01€ y le hemos aplicado la promoción sin coste hasta el 30/09/17 después se mantendrá a mitad de precio 5.60€.

Procederemos a emitirle una transferencia a su cuenta. Este ingreso será efectivo en los quince primeros días del mes de junio.

 

 

 

Saludos, Blanca.
 


Buenos días,

 

Ya han pasado los primeros 15 días del mes de junio y aún no se me ha devuelto el dinero. 

 

Por otra parte aún está pendiente de que me respondan a la reclamación con número  1-1111807549.

 

Me parece vergonzoso que lleve este tema abierto desde el 2 de abril y siga sin terminar de resolverse. Creo que ya está bien después de dos meses y medio.

Mensaje 19 de 30
993 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bracular

 

 

He escalado tu consulta al departamento de Reclamaciones de Satélite, en cuanto me contesten respecto a la reclamación  1-1111807549. te iformo .

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
973 Visitas
bracular
Yo probé el VDSL
De acuerdo, quedo a la espera.
Mensaje 21 de 30
972 Visitas
bracular
Yo probé el VDSL

Seguimos todavía con el asunto desde el 2 de abril y suma y sigue.

 

Supuestamente la reclamación estaba resuelta, se me iba a devolver el dinero en la primera quincena de junio y no se me iba a cobrar más. Pues bien, no sólo no se me ha devuelto ni un duro, sino que OTRA VEZ se ha vuelto a generar otra factura con numeración RDFIN000442378717 a fecha de 1 de junio cobrándome de nuevo otros 5,60 euros.

 

A ver si por favor alguien puede agarrar el toro por los cuernos, como podéis suponer el enfado es manifiesto. Si no lo hacéis por mi, hacerlo por la marca Movistar; como sabéis este foro es público a todo el mundo y cualquiera puede ver que como tenga un problema de facturación lo lleva claro, 3 meses llevo, una reclamación de las dos aún sin resolver y la que ya resuelta de nuevo haciéndolo mal.

Mensaje 22 de 30
937 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bracular 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, desde el Departamento de satélite me informan que efectivamente se ha generado dicha factura, pero no se ha emitido ningún recibo por el banco ya que tienes generada una bolsa a tu favor. Se emitirán facturas sin recibo al banco hasta que gastes dicha bolsa de saldo que tienes a tu Favor.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
934 Visitas
bracular
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, con todos mis respetos ¿¿¿¿¿me estáis tomando el pelo?????

 

Este es el e-mail sobre la resolución de la reclamación:

 

"Nos dirigimos a usted en respuesta a su reclamación nº 1-11235488778 de fecha 03 de mayo del 2017, sobre la promoción aplicada. 

 

Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso, hemos procedido a realizar la devolución del servicio avanzado de IPlus desde el alta por el importe de 15.01€ y le hemos aplicado la promoción sin coste hasta el 30/09/17 después se mantendrá a mitad de precio 5.60€.

Procederemos a emitirle una transferencia a su cuenta. Este ingreso será efectivo en los quince primeros días del mes de junio."

 

Es decir:

 

PRIMERO- En la resolución se dice EXPRESAMENTE que se me va a devolver en metálico los 15,01 euros en la primera quincena de junio, además un compañero tuyo me lo dice en este mismo hilo. NO SE HA REALIZADO. Y ahora me dices, que me lo dejan como "bolsa de dinero positivo", ¿pero qué broma es esta?

SEGUNDO- En la resoluciión se dice EXPRESAMENTE que se me va a mantener a 0€ el servicio avanzado de iPLUS hasta el 30 de septiembre, pero no, DE NUEVO SE ME HA FACTURADO, y por lo que veo, se me va a seguir facturando

 

Esto es una tomadura de pelo, estáis haciendo todo al revés. Ni siquiera cumplís lo que decís en las resoluciones de las reclamaciones. Y lo peor es que esto es público, cualquiera lo puede ver.

 

Agradecería por favor que alguien con poder real pueda resolverme el tema.

Mensaje 24 de 30
930 Visitas
bracular
Yo probé el VDSL

¿Entiendo que Movistar pasa del tema y no se me va a solucionar el problema? ¡es increíble! se me da la razón en una reclamación (cuya resolución tengo por escrito), se me dice que tengo razón, que se me va a devolver el dinero y a no facturar de nuevo hasta el 30 de septiembre y resulta que ES MENTIRA. Ni me devuelven el dinero y además se me sigue facturando. 

 

Encima ni una disculpa y ni mucho menos solucionar el entuerto. 

 

¿Como nadie me dice nada, deduzco que la vía amistosa con Movistar queda en saco roto y me toca reclamar en "usuariosteleco.gob.es"?

 

IMPRESIONANTE.

 

 

 

Mensaje 25 de 30
896 Visitas