becerro ha escrit:
Buenas noches, el 24 de agosto activé el paquete premiun extra en promoción. En esas fechas tenía la televisión por adsl. El pasado día 5 de octubre, se cambio el cobre por fibra con la mima tarifa, fusión+2. Me gustaría saber cuando expira la promoción de los dos meses gratuitos, si es el 24 de octubre o el 5 de diciembre.
Un saludo
Teóricamente debería ser el 24 de octubre cuando expire, ya lo que has hecho es un cambio de cobre a FTTH y se supone que se mantiene el paquete de televisión y los canales contando con la primera fecha ,aunque el 5 de octubre hicieras el cambio se cuenta la primera fecha , si digo alguna cosa errónea que me corrijan los comerciales por favor así de esta forma lo sabré para mí personalmente.
De todas formas puedes entrar en tu zona de cliente en este enlace
y verás un resumen de cada cosa que tienes contratado y activo como la fusión , buzón de voz , identificador de llamadas etc...
Ya me dirás si mi respuesta te ha sido útil.
Un saludo.
Buenas noches, @becerro
Aunque deberá ser un Moderador quien te lo confirme yo me inclino por la primera posibilidad. Por dos circunstancias
Primera cuestión
¿Puedes comprobar la Factura de Movistar emitida a primeros del presente mes de octubre?
La fecha exacta, la del inicio de la Promo a partir de la cual hay que sumarle los 60 días como máximo período de activación de la Promo, la tienes ahí.
Como el inicio de la Promo del Premium Extra a 0 € corresponde al 24 de agosto será en esa factura de octubre donde figure recogida (Incluye el período de consumos entre el 18 de agosto al 17 de septiembre)
En Página 2, apartado "Cuotas Mensuales", allí tiene que estar indicado el inicio de la promo del "Premium Extra", el período facturado, su importe y un abono por ese mismo importe para permitir el importe final de 0 € establecido en las Condiciones de la Promo.
Segunda cuestión
Explicación oficial de Movistar cuando a primeros de octubre prorrogó, sólo el período de contratación, la actual Promo
¡Ampliamos la promoción! Contrata ya PREMIUM EXTRA * ¡GRATIS durante 2 meses SIN COMPROMISO!
Si lees mi mensaje, y quieres acceder a Mi Movistar , no podrás por que da muchos problemas y saltan pantallas de error del servidor , es la basura de página que tienen ....
De todas formas espera a que un moderador/comercial te confirme las respuestas, de todas formas mi respuesta no ha ido mal encaminada.
Saludos.
Hola, @becerro:
Como bien te han comentado joan-antoni y pacofreire(gracias por vuestra aportación), efectivamente la promoción en tu caso finaliza el 24 de Octubre, ya que el paquete se ha dado de alta el 24 de Agosto. El cambio de cobre a fibra, no influye en la promoción.
Si quieres darla de baja, puedes gestionarlo directamente desde el mando de la TV o si lo prefieres, envíanos un privado con tus datos personales y lo tramitamos.
Un saludo. Gladis
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Hola, @becerro:
Para revisarlo, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
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Hola, @becerro:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.
Saludos. Gladis
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¡Hola @becerro!
La promo se activó el 24.08, peo hemos comprobado que el 05.10 te han dado de alta el paquete premium extra te han dado de alta el paquete pero sin premium, es decir, la promo ha estado activa desde el 24.08 al 05.10, si quiere te gestionamos la baja del paquete premium extra.
Un saludo
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Buenos días, entiendo entonces, que tengo activado el premiun extra sin promoción? sin promoción desde el 05/10/2016.
Un saludo
¡Hola @becerro!
Exacto desde el 05.10. no tienes promoción.
Un saludo
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Ok, ya gestioné desde mi movistar la baja del premiun extra y solicité alta en el premiun, que es el paquete en el que estaba interesado trás agotar la promoción. Igualmente cursaré reclamación online, ya que en un principio se me indicó que tendría la promoción hasta el día 24 de octubre, cosa que no ha sido.
Muchas gracias por todo
un saludo!!!!
becerro ha escrit:
Ok, ya gestioné desde mi movistar la baja del premiun extra y solicité alta en el premiun, que es el paquete en el que estaba interesado trás agotar la promoción. Igualmente cursaré reclamación online, ya que en un principio se me indicó que tendría la promoción hasta el día 24 de octubre, cosa que no ha sido.
Muchas gracias por todo
un saludo!!!!
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Lo vas a tener peludo si no aportas pruebas, pero como seguramente no las tienes, es su palabra contra la tuya, lo vas a tener difícil seguramente si se te devuelva tu dinero pero lo que siempre digo hay comerciales y "comerciales" que no voy a decir lo que són pero ya me debes entender intuir que estos comerciales deberían estar despedidos por engañar a la gente, así actúa Movistar querer engañar y quedarse un dinero que NO ES SUYO a mi me costó que me devolvieran un dinero 5 meses !!!!
Suerte y que no te sea difícil y si tienes problemas actúa en consumo y toma acciones legales.
Saludos.
¡Hola @becerro!
Efectivamente ya tienes gestionado el cambio a premium, cuando se emita la factura puedes gestionar la reclamación.
Un saludo
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