DESESPERADO, contrato trio y me dejan solo con línea

alekmzn
Yo probé el VDSL
DESESPERADO, contrato trio y me dejan solo con línea

Ya no sé que hacer.

 

Hice un a portabilidad de Vodafone a Movistar con el trio en agosto con la promoción anterior.

 

el día 4 me instalaron la línea, y cuando llamo a preguntar por el imagio + adsl me dicen que ha ahbido una incidencia y solo tengo linea. Me dicen que la solución es contratar otra vez, pero claro a las condiciones actuales.  

 

¿Qué puedo hacer?  ¿Podré recuperar mi pedido inicial?

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
850 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alekmzn
Yo probé el VDSL

¿Algún administrador me puede ayudar con este tema? ¿Es lógico que movistar me cancele unilateralmente PARTE de un pedido?

 

A mí si me dicen que me cancelaban el Imagenio y que he de volver a contratarlo no lo hubiera contratado.

 

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 6
839 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vete a otra compañia veras que te hacen caso rapido

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
832 Visitas
alekmzn
Yo probé el VDSL

ya, si tienes razón el problema es que en mi área geográfica o vuelvo a vodafone (que es lo que acabaré haciendo si no mejora la cosa) o no tengo más alternativas

Mensaje 4 de 6
828 Visitas
alekmzn
Yo probé el VDSL

SIgo igual,  ni me llaman como me dijeron en mi reclamación telefónica ni me dan más solución en las reclamaciones telemáticas que contratar de nuevo (con el precio actual claro)

 

¿Algún moderador puede aportarme algo de luz en este tema o es mejor es que vaya emprendiendo reclamación en usuariosteleco y/o oficina de consumo?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 6
795 Visitas
alekmzn
Yo probé el VDSL

veo que no encontraré aquí ayuda

Mensaje 6 de 6
773 Visitas