Cuando he visto un capitulo de una serie, lo borro, pero cuando la vuelven a emitir, vuelve a aparecer. eso conlleva un lio tremendo. tengo que tener una libreta con el numero de la serie que ya he visto.
Hola eurocable
Si seleccionas la grabación de una serie completa, se grabarán todos los capítulos que se emitan (incluyendo los repetidos). Si no te interesa alguno de ellos, tienes la opción de borrarlos en cualquier momento.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quizas no me he explicado bien,
Yo grabo toda la serie y a medida que se emiten se graban.
Una vez visto un capitulo, lo borro, pero vuelve a aparecer el mismo capitulo cuando lo vuelven a emitir, y como no recuerdas si lo has visto tienes que abrirlo y borrarlo de nuevo. Un coñazo.
eso no pasaba con Canal +
Saludos
Buenos días @eurocable
Como te comenta Tania, eso ocurre al tener seleccionado la opción de grabar toda la temporada.
Lo trasladamos al departamento encargado como propuesta de mejora del servicio.
Gracias por tu aportación
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram