DUPLICADO DE CAPITULO DE SERIES

eurocable
Más integrado que la RDSI
DUPLICADO DE CAPITULO DE SERIES

Cuando he visto un capitulo de una serie, lo borro, pero cuando la vuelven a emitir, vuelve a aparecer. eso conlleva un lio tremendo. tengo que tener una libreta con el numero de la serie que ya he visto.

 

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola eurocable

 

Si seleccionas la grabación de una serie completa, se grabarán todos los capítulos que se emitan (incluyendo los repetidos). Si no te interesa alguno de ellos, tienes la opción de borrarlos en cualquier momento.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
158 Visitas
eurocable
Más integrado que la RDSI

Quizas no me he explicado bien,

Yo grabo toda la serie y a medida que se emiten se graban.

Una vez visto un capitulo, lo borro, pero vuelve a aparecer el mismo capitulo cuando lo vuelven a emitir, y como no recuerdas si lo has visto tienes que abrirlo y borrarlo de nuevo. Un coñazo.

eso no pasaba con Canal +

Saludos

Mensaje 3 de 4
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @eurocable

 

Como te comenta Tania, eso ocurre al tener seleccionado la opción de grabar toda la temporada.

 

Lo trasladamos al departamento encargado como propuesta de mejora del servicio.

 

Gracias por tu aportación

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas