Dar de Baja Promocion paquete premium extra

Breiko273
Yo probé el VDSL
Dar de Baja Promocion paquete premium extra

Buenas tardes me gustaria dar de baja la promocion de dos meses gratis de paquete premium extra,muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
731 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola Breiko273,

 

Para dar de baja los contenidos Premium Extra puedes realizarlo desde Mi Movistar o utilizando el mando de la TV.

 

Si mediante esas opciones no logras hacerlo, puedes comentarlo en este hilo para intentar ayudarte.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
721 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pero actualmente no puedo acceder a la tv y desde mi movistar no pude hacerlo.

Mensaje 3 de 8
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Breiko273

 

Cuando puedas, envíanos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con la baja del paquete. 

 

Un saludo, 

Tania

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
703 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar datos enviados por privado.muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por tu rapidez, Breiko273

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
692 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Breiko273

 

Se ha procedido a la baja del paquete premium extra, tal y como has solicitado. En breve lo tendrás regularizado en tu contratación de tv.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
662 Visitas
Breiko273
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar y @VeroML-Movistar,genial como siempre un saludo.

Mensaje 8 de 8
661 Visitas