Dar de baja imagenio

notaus
Yo probé el VDSL
Dar de baja imagenio

Buenas tardes.

Tengo imagenio contratado y quiero darlo de baja ya que hemos solicitado una portabilidad de la linea + adsl de nuestro domicilio. He tenido problemas con movistar y dejo esta compañia.

¿Podría algún comercial informarme de los pasos que debo seguir y si tendría pendiente permanencia que nos supusiera penalización?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
4.653 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos  días, @notaus:

 

Comentarte. Para gestionar la baja del servicio imagenio, deberás contactar con el centro de atención al cliente 1004, dado que la portabilidad corresponde únicamente a  la línea, no a los servicios.

 

Para saber si tenias permanencia, deberíamos consultar la base de datos y necesitaríamos el número de teléfono a portar. No obstante, al solicitar la baja te lo indicarán.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
4.553 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Carlota

Antes que nada agradecerle su respuesta. Tras cinco días de haber escrito mi mensaje es agradable saber que alguien continua leyendo los que están sin respuesta.

Si quiere le envío los datos por mp para que me  compruebe si queda alguna permanencia pendiente.

De todos modos me gustaría hacerle una matización: hace unos días llamé al 1004 para dar de baja en principio imagenio que considero mas prescindible que el adsl, pero la comercial que me atendió que indicó al comunicarle que la linea estaba en un proceso de portabilidad, que mejor que esperara que se tramitara la misma y entonces dar de baja los servicios contratados pues se podía interferir entre la portabilidad y la baja de imagenio.

¿Sería esto último correcto o es independiente? ¿Tengo yo que dar de baja el adsl o va implícito en la portabilidad?

Gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 3 de 7
4.542 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, @notaus.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
4.467 Visitas
rapeca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes les adjunto el correo en el cual me di de alta el dia 1/11/2010

l

el dia 1/11/2010  hice una portabilidad  a telefonica por medio deel 1004 me ofrecen tfno +adsl 6 m+ imagenio familiar con gol tv por 56'02 con iva incluido los 3 primeros meses el resto a 62'32 con iva lo acepto y ahora viene lo BUENO 

despues de 23 dias viene el tecnico y me monta el tfno y adsl y mi pregunta y el imagenio eso vendran mas tarde a ponerselo hablo con el 1004 departamento de calidad y hacen una reclamacion que se solucionaria lo mas pronto intetarian entre 24o48 horas en dar contestacion 

pasado ese tiempo llamo al 1004 que por cierto muy mal su manera de tratar a los clientes y me dicen que me pida el imagenio y en 7 dias me lo ponen y que pasaria a pagar 82'00 hablo con un comercial y dicen que la oferta que hay ahora es 64'75 3 primeros meses el resto a 71'00 y que el identificador de llamadas es 0'50 al mes cosas que 10 personas que conozco NO LO PAGAN 

 

bueno pues ahora despues de un alo pasando calamidades  entre la facturacion que me devolvian por  culpa de el 1004 que  todos los meses tengo que llamar  y decirles que si hay dinero por que la devuelven se toman nota del nº bancario y al mes siguiente lo mismo otra vez y tengo que pagarlas yo en el banco perdiendo tiempo y trabajo

hoy dia 18/10/2011 lamo para que me informen de mi fecha de fin de permanencia y me dicen que es el dia 3/12/2011

no entiendo ya que ese dia fue el que ellos acabaron de poner lo que se habia contratado y encima me dicen que apartir de ese dia pasare ha pagar 70.52

no entiendo nada

Mensaje 5 de 7
4.458 Visitas
churubita
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, me dicen que me han dado la baja pero no vienen a buscar el decodificador i hasta que no vengan no me bajan la tarifa de ADSL al tener una cuenta de movil, aunque eso ya me me importa un pepino porque me voy a otra compañia mas barata, lo que me tiene preocupada es si me van a seguir cobrando Imagenio, por lo pronto me di de baja el 15 de Noviembre i ya me han dicho que me piensan cobrar estos 15 dias i cuando me recojan el aparatito me lo descuentan en la proxima factura i...digo yo si no lo recogen que pasa que me siguen cobrando

Mensaje 6 de 7
4.246 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Carlota-Movistar ha dicho:

 

-------------------------------------------------

Buenos  días, @notaus:

 

Comentarte. Para gestionar la baja del servicio imagenio, deberás contactar con el centro de atención al cliente 1004, dado que la portabilidad corresponde únicamente a  la línea, no a los servicios.

 

Para saber si tenias permanencia, deberíamos consultar la base de datos y necesitaríamos el número de teléfono a portar. No obstante, al solicitar la baja te lo indicarán.

 

Salu2

--------------------------------------------------
Con todos mis respetos Carlota-Movistar, como diría un amigo mío: "pa'este viaje no hacían falta alforjas". Vamos, que me parece el colmo primero que tardéis 5 días en atender una petición de un usuario y que para el colmo la respuesta sea "pues llama al 1004".
Que conste Carlota que esta crítica no la personalizo en ti, vengo quejándome en numerosos hilos de esta actitud que se está convirtiendo en la tónica habitual de respuesta en la Comunidad Movistar. Si no usamos el 1004 es porque no funciona, porque estamos hartos de sus MEN-TI-RAS y trato vejatorio al Cliente y sobre todo porque no queremos que nuestra SALUD MENTAL PELIGRE.
Llamamiento al responsable/s de esta Comunidad: desde aquí debemos poder hacer CUALQUIER GESTIÓN y de cualquier índole de cualquier Producto/Servicio de Movistar, da igual que sea Técnica, Administrativa, etc. Entiendo que los Moderadores no tengan muchas veces capacidad de acción en según que campos pero deberían tramitarlo de forma interna escalando ese problema al Departamento correspondiente para que se pongan en contacto con el Cliente, o bien añadir más Moderadores que abarquen el resto de Campos.
Gracias & Saludetes. 😉
Mensaje 7 de 7
4.241 Visitas