Dar de baja paquete premium

Fran_Eustakio
Más integrado que la RDSI
Dar de baja paquete premium

Buenas noches,

 

Quiero darme de baja del paquete premium, no consigo hacerlo ni a través del móvil, de la web, ni de televisión.

 

No consigo contactar con ningún comercial después de más de 15 llamadas.

 

¿Me podríais dar una solución ya que hoy es el último día que debo tenerlo contratado?

 

Espero vuestra respuesta ya que tengo otra incidencia abierta de la cual aún no se nada.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DukeNenot
Yo probé el VDSL

15 llamadas para dar de baja algo y nos comentas que no te atienden,supongo que te refieres al 1004.me sorprende que no te atendieraEmoticono sorprendido

no te desanimes ,que te van pedir disculpas en nombre de movistar ,que les mandes datos por privado........... y todo en 24 horas.

vamos a ver lo lo que te dicen los compañeros moderadores de la comunidad.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Fran_Eustakio, bienvenid@ a la Comunidad!!

 

 

Indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono para poder tramitar tu petición 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_Eustakio

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Fran_Eustakio

 

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas