Buenas noches,
Quiero darme de baja del paquete premium, no consigo hacerlo ni a través del móvil, de la web, ni de televisión.
No consigo contactar con ningún comercial después de más de 15 llamadas.
¿Me podríais dar una solución ya que hoy es el último día que debo tenerlo contratado?
Espero vuestra respuesta ya que tengo otra incidencia abierta de la cual aún no se nada.
Gracias.
15 llamadas para dar de baja algo y nos comentas que no te atienden,supongo que te refieres al 1004.me sorprende que no te atendiera
no te desanimes ,que te van pedir disculpas en nombre de movistar ,que les mandes datos por privado........... y todo en 24 horas.
vamos a ver lo lo que te dicen los compañeros moderadores de la comunidad.
Un saludo.
Buenos días @Fran_Eustakio, bienvenid@ a la Comunidad!!
Indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono para poder tramitar tu petición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fran_Eustakio
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Fran_Eustakio
Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram