Buenas tardes,
Llevo un rato mirando por el terminal o por la web como dar de baja el paquete series de Movistar...
Me podeis facilitar alguna forma para hacerlo desde la web o desde el descodificador??
Muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jordieasy
Para intentar ayudarte con la baja del paquete de series, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo miramos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos jordieasy
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @jordieasy!
Hemos gestionado la baja del paquete series-
El coste de 10MB a 30Mb es el mismo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
Como podría tramitar si no hay coste de tarifa el paso de 10Mb a 30Mb de la fibra óptica con Movistar+??
Muchísimas gracias por adelantado,
Hola @jordieasy
Nosotros podemos tramitarlo, no tiene coste adicional, lo único que debes tener en cuenta es que los canales de tv pasarás a verlos a traves de Movistar + en dispositivos, ya que la migración de 10 a 30 mb conlleva la baja del decodificador y posterior entrega en una tienda Movistar.
Quedo a la espera de tu respuesta para hacer la gestión que solicites.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jordieasy
Continuamos a la espera de tu respuesta, para hacer la gestión que solicites.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Disculpa que no os diera respuesta.
Siguiendo vuestro consejo fuí directamente a una tienda Movistar donde me atendieron perfectamente y solucionaron todo lo que quería.
Muchísimas gracias una vez más.