Dar de baja tv satélite

jmaguiar70
Yo probé el VDSL
Dar de baja tv satélite

Hola, quería dar de baja la tv por satélite que tengo contratado con Movistar, tengo el Familiar que me factura Movistar, y el iPlus + paquetes de cine y series, que me factura Canal+. A quién tengo que llamar?

Mensaje 1 de 6
611 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días, @jmaguiar70.

 

Si eres cliente de Fusión, puedes solicitar la baja de la televisión llamando al 1004 en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo. En caso contrario, debes contactar con Canal + para la baja.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
586 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Si a Fusión te refieres a tener móvil con Movistar, pues no tengo. Lo que tengo es adsl y fijo y tv por satélite, pero contratada con Movistar

 

Mensaje 3 de 6
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmaguiar70

 

 

Para la baja de televisión por satélite, tienes que llamar al servicio de atención específico que es 902 11 00 10

 

Un saludo

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
554 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Que va, he llamado al 1004 y ya me lo han solucionado

Mensaje 5 de 6
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Me alegro de que ya lo tengas resuelto jmaguiar70

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
530 Visitas