De fusion + a fusion 2 y vuelta a fusion +

pablocm
Yo probé el VDSL
De fusion + a fusion 2 y vuelta a fusion +

Hola.

 

La consulta es sencilla. Actualmente tengo fusion+. Si pasara a fusion 2 y al cabo del tiempo no me interesara y quisiera volver a fusion+, ¿cuanto seria el tiempo de permanencia para hacerlo?.

 

Por ejemplo, si el lunes 1 de mayo me paso a fusion 2, ¿el jueves 11 de mayo puedo volver a fusion+?.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @pablocm

 

A falta de la confirmación oficial por parte de los Moderadores, yo entiendo, cambio de contrato a la opción inferior (Desde Fusión+ 2 a Fusión+) mínimo quince días o te aplicarían penalización económica.

 

Recuerda que Fusión+ 2, al margen del apartado de líneas móviles, dispone de mayores contenidos de TV (Todo el Fútbol) que el otro contrato de Fusión+. Por consiguiente ese cambio significaría Baja de Canales (dial 45, Movistar+ Fútbol; dial 46, Movistar+ Partidazo) y aplicación del siguiente apartado.

 

 

Si me cambio de modalidad de televisión antes de 15 días naturales, ¿me penaliza?

 

Todos aquellos clientes que contraten cualquier modalidad de MOVISTAR+, así como cualquier canal a la carta o Paquete de TV adicional, y que desistan de la modalidad, canal o paquete antes de 15 días naturales, tendrán que abonar el importe proporcional del servicio prestado y el 50% de la cuota mensual en concepto de costes de disposición de contenidos. La única excepción es cuando se abandona la modalidad por otra superior.

 

Es decir, mejora de contrato, desde Fusión+ a Fusión+ 2, sin problemas. Viceversa, en tu ejemplo, mínimo baja día 16 de mayo o penalización económica.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablocm,

 

Efectivamente es como te ha indicado @pacofreire, Muchas gracias por la información!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
391 Visitas
pablocm
Yo probé el VDSL

Perdon pero vi mal la web y me confundí al hacer la consulta.

Quiero pasar, temporalmente, de fusion+ 50 a fusion+ 300. Si pasado un tiempo -15 dias o un mes- por ejemplo, ¿puedo volver a 50?. ¿Hay penalización?.

Mensaje 4 de 5
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablocm

 

La bajada de velocidad de los 300 a los 50 Mb. no tiene penalización ni tampoco es necesario que te mantengas un determinado tiempo los 300Mb. una vez que los activan.

 

Saludos. Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
357 Visitas