Decodificador Digital +

javy97
Yo probé el VDSL
Decodificador Digital +

Tema no resuelto (y cerrado por vosotros) pero hay novedades:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Decodificador-Digital/m-p/2863797

 

Han pasado dos meses y sin respuesta de ningún tipo, fue efectuado por vía certificado digital así que es más rápido y empieza a contar desde el mismo momento que se interpone.

 

Hoy mismo me han llamado de Corporación Digital de forma borde y muy malos modales reclamando. Obviamente, teléfono a la lista negra y colgando. Quien quiera algo que llame con respeto, empezando con gritos a tomar por [....]. Que manden burofax si quieren, pero aún así no van a cobrar nada.

 

Más que nada estaba esperando respuesta porque no puedo denunciar a Consumo si quería pasar por el Servicio de Defensa del Cliente. Si veo que no responden en 10 días o es negativa, lo siguiente es Consumo para que no meten en el ASNEF por un problema de Movistar y Digital +.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
494 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javy97

 

En el anterior post, al que haces referencia, estábamos pendientes de recibir imagen del justificante de entrega del dispositivo, para poder revisar el caso desde aquí es necesario que nos facilites el  comprobante, nos lo puedes enviar por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javy97

 

No hemos recibido los datos, nos los puedes enviar por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
418 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

¿Y no lo podéis buscar en la base de datos de la tienda? Porque como está comentado en varios ocasiones, ¡6 meses después pidiéndolo!

 

 

Mensaje 4 de 7
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javy97

 

Lo lamentamos, es un dato que nos tiene que facilitar el cliente

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javy97

 

Si quieres que miremos tu caso por aquí necesitamos que nos envíes la captura del justificante, sin ese documento no podemos revisar tu caso

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javy97

 

Al no haber recibido los datos, cerramos el post

 

Puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas