Demasiados aparatos

jaque64
Más integrado que la RDSI
Demasiados aparatos

Hace varios años que tenemos contratado Fusion (fibra 300 MB + 3 líneas móviles).

En enero/2017 (hace menos de 3 meses) contratamos una 4ª línea móvil y TV por cable (contrato premium), para verla en 2 aparatos de TV, para lo cual, además del aparato de conexión a la fibra y el router que ya teníamos hace años, nos han instalado en casa 4 aparatos más: 2 decodificadores  + 2 amplificadores wifi (una TV está en el salón, conectada al router, pero la otra TV está en otra habitación conectada por wifi). Todos estos aparatos me los han cobrado, pero en ningún momento me informaron de que había tecnología más moderna que integraban varias funciones (router+wifi+decodificador).

Además la wifi del router lleva tiempo dando problemas.

Me gustaría recibir al menos, el mismo servicio que se está ofreciendo a clientes nuevos, donde sé que se están instalando aparatos con toda estas tecnologías integradas,

¿Qué tengo que hacer para ello? ¿Pedir presupuesto a otra operadora?

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaque64,

Desconocemos donde has podido ver dicha información, pero actualmente no tenemos ningún dispositivo que integre ONT + Router + Decodificador.

Existe un dispositivo integrado denominado HGU que es ONT + Router, por lo que te ahorrarías un dispositivo, pero este equipo tiene un coste de 110€. Te dejo un enlace con toda la información acerca de este dispositivo : Movistar Base (Router inalámbrico)

Por otra parte, a todos los clientes que tienen una segunda TV, hay que instalarle un segundo decodificador (exceptuando algunos modelos de SmartTV compatibles con TV Ready  o se contrate Screen Fusión de Movistar, casos en los que se ahorraría el decodificador).

Para evitar tener que cablear desde el Router hasta la TV se usa la conexión wifi, por lo que hay que instalar un receptor wifi al decodificador, y si es necesario, para que la señal llegue con calidad, se instala un amplificador en el router.

Por lo que has descrito acerca de la instalación que te han realizado, este es tu caso.

Por último, si tienes problemas con la señal inalámbrica de tu router, puedes pasarnos por mensaje privado tus datos y trasladamos tu incidencia al servicio técnico.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaque64

 

Estamos a la espera de tus datos para tratar de verificar tu conexión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaque64,

 

Ya ha pasado unos días desde que abriste el hilo y aún no nos has facilitado tus datos par poder atender tu consulta, por lo que entendemos que la has resuelto por otras vías y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas