Distribuidores Canal Plus

latas
Más integrado que la RDSI
Distribuidores Canal Plus

Hola necesito la misma información para el código postal 28923 de Alcorcón.

 

Muchas gracias.

 

P.D: Esto de devolver el decodificador de digital plus es un poco desastre. Yo he llamado al 902 ese varias veces, y da la impresión de una de dos, o que cuando estás dado de baja ya no hay nadie para atenderte o sencillamente no quedan teleoperadores. Te dice que todos están ocupados y directamente te dice que llames más tarde y te cuelga. Eso previamente habiendo estado 1,5 minutos, respondiendo al número de dni, etc. De verdad con este servicio si no lo devuelves te cobran?? Me parece una broma.

Mensaje 1 de 3
401 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola latas,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lo lamento pero no nos consta ningún distribuidor de Canal Plus en esa zona 😞 pero para asegurarte puedes intentar contactar de nuevo con el 902110010 para que te lo confirmen.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
358 Visitas
kukano50
Yo probé el VDSL

yo te puedo dar una direccion en Alcorcon donde puedes entregarlo si quieres y me parece que el numero de telefono tambien si estas interesado dimelo y te lo busco para dartelo.

Mensaje 3 de 3
352 Visitas