Dos meses sin línea

Joseblanca69
Mi vida cambió con el ADSL
Dos meses sin línea

Hace dos meses me di de baja de fusión fibra, y solicité el mantenimiento de la línea individual. Tal y como me indicaron, llevé el Router a la tienda Movistar. Una vez allí me exigieron que llevase el otro "aparatito". Lo llevé, y al regresar a casa comprobé que no tenía línea. He llamado a Movistar atención al cliente unas 20 veces estos dos meses, he empleado muchísimas horas pasándome de un operador a otro. Hace más de un mes me indicaron que me enviarían el nuevo "aparatito" para que pudiera tener línea. No he recibido nada más que disculpas, y que lo solucionarán lo antes posible. Sigo sin línea de teléfono, incomunicada, y pagando cada vez más en la factura ( el primer mes fueron 4,6 Euros, este mes 14).

me podrían indicar qué es lo que tengo que hacer para tener la línea de teléfono, y utilizar el servicio por el que me están cobrando.

espero sus noticias lo antes posible , estoy totalmente desesperada.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
463 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseblanca69

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 9
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseblanca69

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta a la mayor brevedad nos ponemos con tu caso.

Un saludo

Vero



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Mensaje 3 de 9
412 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joseblanca69

 

Tienes la linea activa por lo que paso tu caso a tecnico para que te gestionen una incidencia he instalen la ont. No olvides cuando contacten contigo facilitar un teléfono de contacto ya que tienes una reclamación anterior cerrada como ilocalizable ya que no respondías en el móvil..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 9
398 Visitas
Joseblanca69
Mi vida cambió con el ADSL

Mi móvil está inoperativo, sólo estoy en el mail xxxxxx@gmail.com.
Durante estas reclamaciones el teléfono fijo en el que me encuentro es en el 9XXXXXXX.
Ruego contacten conmigo por uno de esos dos medios.
Gracias.

Mensaje 5 de 9
386 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joseblanca69

 

Hemos abierto la incidencia sobre tu línea, contactarán contigo en el teléfono fijo que nos has facilitado.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 9
368 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joseblanca69

Contactaron contigo?.. se resolvió la incidencia?

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 9
347 Visitas
Joseblanca69
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar!!!
Después de perder muchísimas horas durante dos meses llamando al 1004, una vez realizada la solicitud en la Comunidad me lo han solucionado enseguida. Muchas gracias.
Mensaje 8 de 9
312 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

Nos alegra que todo haya quedado resuelto, para cualquier otra cosa ya sabes donde nos encontramos.

Un saludo




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Mensaje 9 de 9
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