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Dos meses sin línea

Aprendiz Cinturón Turquesa

Dos meses sin línea

Hace dos meses me di de baja de fusión fibra, y solicité el mantenimiento de la línea individual. Tal y como me indicaron, llevé el Router a la tienda Movistar. Una vez allí me exigieron que llevase el otro "aparatito". Lo llevé, y al regresar a casa comprobé que no tenía línea. He llamado a Movistar atención al cliente unas 20 veces estos dos meses, he empleado muchísimas horas pasándome de un operador a otro. Hace más de un mes me indicaron que me enviarían el nuevo "aparatito" para que pudiera tener línea. No he recibido nada más que disculpas, y que lo solucionarán lo antes posible. Sigo sin línea de teléfono, incomunicada, y pagando cada vez más en la factura ( el primer mes fueron 4,6 Euros, este mes 14).

me podrían indicar qué es lo que tengo que hacer para tener la línea de teléfono, y utilizar el servicio por el que me están cobrando.

espero sus noticias lo antes posible , estoy totalmente desesperada.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS
Moderador Global Comercial

Re: Dos meses sin línea

Hola @Joseblanca69

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



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Moderador Global Comercial

Re: Dos meses sin línea

Hola @Joseblanca69

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta a la mayor brevedad nos ponemos con tu caso.

Un saludo

Vero



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Comercial Fijo

Re: Dos meses sin línea

Hola @Joseblanca69

 

Tienes la linea activa por lo que paso tu caso a tecnico para que te gestionen una incidencia he instalen la ont. No olvides cuando contacten contigo facilitar un teléfono de contacto ya que tienes una reclamación anterior cerrada como ilocalizable ya que no respondías en el móvil..

 

Saludos Pilar



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Aprendiz Cinturón Turquesa

Re: Dos meses sin línea

Mi móvil está inoperativo, sólo estoy en el mail jgabpp@gmail.com.
Durante estas reclamaciones el teléfono fijo en el que me encuentro es en el 933331411.
Ruego contacten conmigo por uno de esos dos medios.
Gracias.