Duda U7D Movistar Fusion

dosperros
Yo probé el VDSL
Duda U7D Movistar Fusion

file.png

Buenas quisiera confirmar lo que pone en mi App de movistar sobre si contrato esta opción de movistar fusión 75 euros, ¿tendría disponible los últimos 7 días?, he estado mirando por la página web y no hace refencia al tema, solo estaría disponible con Premium. Pongo captura de pantalla de la aplicación.

 

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 10
3.216 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dosperros.

 

El servicio de U7D para disfrutar de los contenidos de tus canales durante los últimos 7 días sin coste adicional para los clientes de Movistar+ con un paquete Premium contratado. 

Entendemos que lo que te indica la app puede llevar a error, pero este servicio está disponible con los Paquetes Premium.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.177 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL
Cuando se publicita " incluye" no es un error de interpretación.
Saludos
Mensaje 3 de 10
3.155 Visitas
dosperros
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 10
3.147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dos perros

 

 

Las ofertas actuales de Fusión con TV  tienen  incluida la oferta del paquete Premium  Extra gratuito durante 2 meses, si no has disfrutado anteriormente de el  y  este tienes el servicio últimos 7 días.

 

 

Un Saludo 

 

 

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.132 Visitas
osvaldo.przgl
Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/2017/02/18/movistar-pondra-deco-4k-los-ultimos-7-dias-todos-clientes/

Esta es la respuesta que me ha pasado un compañero del foro. Puede ser parte de la estrategia de Movistar para que la subida de precios duela menos.... Haber si lo próximo es que se incluya el partidazo sin obligarte a pasar al fusión +2...Cómo hacen otros operadores
Mensaje 6 de 10
2.734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @osvaldo.przgl

 

En relacion al servicio U7D confirmarte que esta opcion solo esta disponible para aquellos clientes que tengan Movistar+ con el paquete Premium o Premium+Extra.

 

 

Un saludo.

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
2.606 Visitas
rociosanchiz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

yo voy a contratar Fusion + 2 Ficción, y en la info de la página informa de U7D disponible. ¿Está incluido? Paso captura para que veáis la oferta que en su momento (hace dos meses) solicité a Movistar. Ahora tengo los dos meses de promoción de Premium extra pero considero que si esta es la oferta que hacía Movistar debe estar incluidofusion+2ficcion.jpg

Mensaje 8 de 10
2.079 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rociosanchiz

Comentarte que el servicio de U7D está únicamente de momento el paquete Premium ( en promoción  o sin promoción) te paso un enlace de la Web oficial de movistar con las tarifas de Fusión y el contenido de las mismas.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rociosanchiz :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.782 Visitas