Duda de pasar de IPTV (cobre) a Satélite

elaiud
Yo probé el VDSL
Duda de pasar de IPTV (cobre) a Satélite
Hola

Tengo la TV de Movistar Plus por IPTV actualmente, pero no soy afortunado de que me llegue la fibra, y no entiendo por qué, a veces con el desco encendido se me corta la conexión.
Entonces mi duda es: ¿es gratuíto el cambio a satélite? ¿Hay algun desco especial y es recomendable? ¿Qué es lo que pierdo con satélite? Comentar que no tengo paquetes premium, por lo de las funcionalidades extra.
Mensaje 1 de 3
435 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @elaiud

 

Han pasado casi cuatro meses de tu anterior consulta sobre ese mismo tema y no se han producido cambios importantes desde entonces...

 

Una previa. Si tu velocidad de conexión por ADSL es superior a los 5 MB tendrás que abonar una cuota de alta de 75 € para contratar la TV por Satélite..

 

Sobre el resto de valoraciones, algunas de ellas, puedes encontrarlas en ese otro Hilo creado igualmente por ti.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, elaiud.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias una vez más por tu ayudaGuiño) ya ha respondido a tus preguntas.

 

Para cualquier otra duda que quieras plantear, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
362 Visitas