He llamado al departamento de bajas de Movistar plus satélite para dar de baja a mi madre porque me parecía caro y me han hecho una oferta bastante aceptable por lo que sé queda en el + unos meses más. Han dicho que volverían a llamar para hacer una grabación, me corría prisa y no he esperado la llamada. Total que me meto en la página de mi madre y allí no figura la oferta que me han hecho (tengo que decir que empieza el mes que viene). No me atrevo a llamar otra vez al 902 porque me han tenido unos 20 minutos esperando.
Recurro a vosotros para ver si me podéis decir si tiene activada o no la oferta ( 25€ al mes el paquete familiar y el futbol).
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mtomasi
Compruebo que disponemos de tus datos , . Revisamos tu petición y lo antes posible te decimos algo
Un saludo,
Aida
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mtomasi,
He comprobado y nos consta aplicada la oferta durante 6 meses, se aplicará en los meses posteriores.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+