Duda oferta movistar + satelite

Mtomasi
Yo probé el VDSL
Duda oferta movistar + satelite

He llamado al departamento de bajas de Movistar plus satélite para dar de baja a mi madre porque me parecía caro y me han hecho una oferta bastante aceptable por lo que sé queda en el + unos meses más. Han dicho que volverían a llamar para hacer una grabación, me corría prisa y no he esperado la llamada. Total que me meto en la página de mi madre y allí no figura la oferta que me han hecho (tengo que decir que empieza el mes que viene). No me atrevo a llamar otra vez al 902 porque me han tenido unos 20 minutos esperando.

Recurro a vosotros para ver si me podéis decir si tiene activada o no la oferta ( 25€ al mes el paquete familiar y el futbol).

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
470 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mtomasi

 

Compruebo que disponemos de tus datos Guiño, . Revisamos tu petición y lo antes posible te decimos algo
 
Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
420 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mtomasi,

 

He comprobado y nos consta aplicada la oferta durante 6 meses, se aplicará en los meses posteriores.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
387 Visitas
Mtomasi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra pronta contestación.

Mensaje 4 de 6
375 Visitas
Torrico_93
Yo probé el VDSL
Ana, siento escribir por aqui pero no me deja publicar nada en mi post

Era sobre la reclamacion pendiente de diciembre.
Mensaje 5 de 6
358 Visitas
Mtomasi
Yo probé el VDSL

Gracias. Doy por terminado el asunto

Mensaje 6 de 6
316 Visitas