Duda precio al pasar de satélite a fibra

amuvel
Yo probé el VDSL
Duda precio al pasar de satélite a fibra

Buenos días.

 

Soy cliente desde hace unos cuantos años del antiguo Digital + y sólo tengo contratado con la actual Movistar+ la televisión por satélite, puesto que teléfonos móviles e internet los tengo con otra compañía.

Tengo el paquete Premium con iPlus de alquiler y pago mensualmente algo más de 67 euros, ya que se me aplica un descuento de por vida de 18,90 €.

Estoy barajando la posibilidad de contratar la fibra óptica con Movistar+ con la opción Fusión+ 2 Premium y mi duda es ¿me respetarán el descuento que tengo de por vida o lo perderé al dejar el satélite y pasar a la opción de fibra?

En caso de que no me mantengan el descuento, me temo que no me interesaría pasar a fibra puesto que el precio que pago actualmente sumando la tv por satélite en Movistar+, más móviles e internet en otra compañía, está 20 euros por debajo de los 135 euros que cuesta el paquete Fusión+ 2 Premium.

 

Eso sí, si el descuento se respeta ya mismo me pongo en marcha para contratar Fusión+2 Premium.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
760 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, amuvel y bienvenido a la Comunidad.

 

Si eres el titular de todos los servicios y mantienes la televisión a través de satélite , el descuento seguiría aplicándose. 

 

Si quieres que desde la Comunidad nos ocupemos de solicitar las portabilidades, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono, el nombre, apellidos y NIF del titular, una dirección de correo electrónico y un horario y teléfono de contacto, y te llamamos para realizar la gestión lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
731 Visitas
amuvel
Yo probé el VDSL

En mi mensaje expliqué que lo que me interesaría es pasar a Fusión+ 2 Premium a través de fibra, dando de baja mi suscripción a TV por satélite, de modo que unificara todos los servicios de televisión, internet y telefonía (siempre que se respeten mis descuentos actuales).

 

Usted me ofrece, para mantener los descuentos aplicados actualmente, mantener la TV por satélite y dar de alta Fusión+ 2 Premium con lo que, entiendo, estaría pagando dos veces por el servicio de televisión: satélite 67,30 € +  fusión 135 € = 183,30 € en total

 

Deber ser que no lo estoy entendiendo correctamente.

 

Agradecería una aclaración.

Mensaje 3 de 7
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola amuvel,

 

Puedes contratar el paquete Fusión+ 2 Premium y seguir viendo la tv mediante satélite en vez de hacerlo por iptv (cobre o fibra), el precio final en total seguirá siendo el mismo.

 

Si decides realizar la solicitud indicando que quieres mantener la tv mediante satélite, seguirá aplicándose ese descuento, si por el contrario prefieres pasar la TV a cobre o fibra no se mantendrá ningún descuento ni tampoco será necesario el uso del descodificador iplus.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
696 Visitas
amuvel
Yo probé el VDSL
Supongamos que contrato el paquete Fusión+ 2 Premium y sigo viendo la tv mediante satélite ¿el precio final sería este?

Fusión+ 2 Premium: 135,00 €
Descuento actual: - 18,90 €
Precio final: 116,10 €
Mensaje 5 de 7
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Así es, amuvel. En tu primer mensaje comentas también que tienes el iPlus en régimen de alquiler, por lo que al precio final habría que añadir la cuota mensual que estás pagando actualmente por el iPlus.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
671 Visitas
amuvel
Yo probé el VDSL
De todos modos, ya dije en mi primer mensaje que lo que me interesa es pasar la TV a fibra, en caso de poder mantener el descuento aplicado actualmente.

Me sorprende enormemente el hecho de que Movistar me seguiría aplicando dicho descuento en caso de contratar Fusión+ 2 Premium, pero sólo si mantengo la TV por satélite. En cambio, perdería el descuento si paso la TV a fibra.

Como lo que realmente me interesa es tener TV por fibra y con esta modalidad me eliminarían el descuento, pues seguiré con el satélite en Movistar y con internet y móviles en la competencia.

Y digo yo que si Movistar puede mantenerme el descuento con la TV por satélite ¿por qué me lo elimina en TV por fibra si el servicio que me darían sería equivalente?

¿Le interesa a Movistar, por no mantener un descuento de menos de 19 €, perder a un cliente que contrataría internet fibra y 2 líneas de móvil?

Está claro que el importe de lo que yo contrataría, triplicaría al menos, el descuento que no me quieren mantener pero..........ellos sabrán
Mensaje 7 de 7
659 Visitas