Duracion premium extra regalo

JavierJándulaTorrús
Yo probé el VDSL
Duracion premium extra regalo
Buenos días. Hace tres semanas me cambie de fusión contigo a fusion+ con el Premium extra de regalo. En el correo que me enviaron, pone que tengo tres meses gratis y que cuando se acabe la promoción me pasan directamente a la que tengo contratada. Sin embargo creo que la gente tiene solo dos meses de Premium extra de regalo y que tienen que avisar para darse de baja. Me podéis confirmar cuanto tiempo tengo de promoción? Gracias
Mensaje 1 de 8
535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierJándulaTorrús

Tres meses gratis para nuevas altas de Internet con FUSIÓN+, y Para ya clientes, dos meses gratis pero Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
513 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierJándulaTorrús

 


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que antes tenias contratado una modalidad de Fusión Contigo  de Fibra y el 16/03/2017 cambiastes a Movistar Fusión + Fibra con el paquete Premium Extra. Al tener ya línea no se te ha activado la promo pero de dos meses ya que la promoción de 3 meses es para altas nuevas en Internet con Fusión.

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
471 Visitas
JavierJándulaTorrús
Yo probé el VDSL

Pues en el correo me pone 3 meses, así que espero que lo cumplan. Supongo que tendréis acceso a la oferta que se me envió a mi correo.

Mensaje 4 de 8
461 Visitas
JavierJándulaTorrús
Yo probé el VDSL

Como no espero mucho mas desde este canal, les aviso de que ya he puesto una reclamación a través de la OCU. Si el correo que se me envió fue un error vuestro, tendréis que asumirlo, al igual que si yo me hubiera equivocado tendría que hacerlo yo. Otra cosa, ¿me podríais enviar un privado diciéndome si tendría que pagar algo, en este momento, en caso de que me cambie de compañía?

Gracias

Mensaje 5 de 8
450 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierJándulaTorrús

Con los datos que nos has remitido por privado he poddio ver que no tienes actualmente contrato de permanencia en el Fijo  ni en los móviles. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
394 Visitas
JavierJándulaTorrús
Yo probé el VDSL
Hola. ¿Resuelto? Aquí no he visto ninguna solución. Yo tenia un allí de permanencia por la instalación de la fibra, pero si me dices que no tengo, en cuanto pueda empiezo s hacer gestiones para cambiarme de compañía.
Mensaje 7 de 8
379 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierJándulaTorrús

Correcto 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 
Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
373 Visitas