El partidazo con Fusion +

bunky
Yo probé el VDSL
El partidazo con Fusion +

Hola,

Soy cliente de Fusion+ por satelite y con ADSL. Hace unas semanas llame al 902110010 para darme de baja de la oferta del premium gratis y dejar solo deporte + futbol. La persona que me atendio me confirmo que veria todo el futbol. Pues resulta que el domingo pasado iba a ver el partidazo y veo que no lo tengo activo. Si voy a mi area de cliente de movistar+ (el de satelite), me aparecen las opciones de cine, series y motor para contratarlos, y el futbol me aparece que ya lo tengo contratado. Adjunto imagen.movi.png

Ahi pone bien claro que tengo incluido Toda La Liga (en otras opciones que no tienen partidazo pone 8 partidos de liga, siempre uno de Barcelona o Real Madrid). Siendo esto asi, ¿porque no puedo ver el partidazo? ¿No me lo activaron? ¿Me engañaron diciendo que veria todo el futbol cuando no es asi? Agradeceria vuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

P.D: He puesto este post en dudas fusion, pero creo que aqui va mejor. Si lo veis necesario, podeis borrar el otro post.

Mensaje 2 de 12
1.065 Visitas
11 RESPUESTAS 11
bunky
Yo probé el VDSL

repetido

Mensaje 1 de 12
1.106 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @bunky

 

 

Recuerda que el Canal Movistar Partidazo, dial 46, sólo emite cuando hay partido programado y precisamente el domingo pasado no hubo Liga Santander al disputarse partidos de Selecciones nacionales.

 

El próximo partido programado será la noche del sábado día 19 de noviembre, 20:45 horas, Atlético - Real Madrid

 

Antes de esa fecha tienes una forma facil de comprobar si tienes activado el paquete Fútbol ¿Puedes ver los siguientes canales?

 

  • Dial 45, Movistar Fútbol
  • Dial 47, beIN LaLiga
  • Dial 50, beIN SPORTS

¿Sí? Pues prácticamente seguro que lo tienes activado.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 12
1.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos tardes, bunky.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias por tu ayuda) ya te ha informadoGuiño, pero de todos modos, como has facilitado los datos para una consulta anterior, revisamos lo que tienes contratado y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.025 Visitas
bunky
Yo probé el VDSL

Buenas @pacofreire y @Comercial.Global-movistar

 

Cuando puse el domingo pasado me referia al anterior, cuando habia el Sevilla-Barcelona.

He comprobado y no veo ni el 45 Movistar Futbol ni el 46 Movistar Partidazo, pero si veo el 47 beIN LaLiga y el 50 beIN SPORTS.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
1.010 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso @bunky y pendiente de la confirmación oficial de @Comercial.Global-movistar , Bea , con Movistar + (Tv por Satélite) sigue activa esta opción que es imposible contratar con la otra TV por IPTV (Señal de Tv para ADSL o Fibra Óptica)

 

 
 
¿Todo el Fútbol? ¿Dial 45, Movistar Fútbol y Dial 46, Movistar Partidazo? Añadir el siguiente Paquete adicional TV
 
Todo_el_Futbol_Movistar Sat 2016no16.png
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 6 de 12
990 Visitas
bunky
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire

 

Lo primero, muchas gracias por tu ayuda.

 

Se supone que es eso lo que tengo contratado, todo el futbol + Seleccion Deporte (25€ + 10€).

A ver si Bea me puede comentar algo.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
968 Visitas
bunky
Yo probé el VDSL

Acabo de mirar mi utlima factura y solo me aparece beiN Sports (15€) y no el paquete de futbol completo, tal y como lo pedi. Me interesaria solucionarlo entre hoy y mañana antes del Atletico-Madrid, por favor. A ver si @Comercial.Global-movistar me puede ayudar.

Mensaje 8 de 12
916 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bunky

 

Vemos que efectivamente tienes contratado el paquete de deportes y la opción being sport en el dial 50, que son los partidos de la champions, pero no tienes incluido el partidazo en tu opción de contratación, tendrias que contratarlo a parte y serían 10€ mas.

Un sld, Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
873 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bunky

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿quieres que realicemos alguna gestión?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
818 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bunky

 

Estamos a la espera de que nos indiques si deseas que hagamos alguna gestión.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
754 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bunky

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el día 25/11, con tu permiso cerramos el hilo. Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, consulta o petición, solo tienes que publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
709 Visitas