Engañado por Telefónica.

cuevero
Más integrado que la RDSI
Engañado por Telefónica.
Hace unos días recibí la llamada de un comercial del 1004, en la cual se me ofrecía cambiar de 6 a 10 mb. Le dije a ese señor que no estaba interesado, pero el insistió y despues de un rato de conversación me ofreció el trio 10 mb con imagenio familar por 10e más de lo que actualmente pago. Yo acepté esa oferta y me dijo que un técnico se pondría en contacto en 48 h. conmigo para quedar para la instalación.
Hoy, viendo que pasaban los días y que nadie se ponía en cotacto conmigo, llamo al 1004 y me dicen que no tengo tal pedido y que esa oferta ni siquiera existe.
El problema está en que no es la primera vez que me ocurre algo parecido, además de otros problemas con la linea que he tenido, con lo cual y como me queda sólo un mes, aproximadamente, de iobligada permanencia, voy a empezar a buscar otras opciones de adsl y si puede ser de linea, más viendo en otros post que está parece ser una práctica habitual de los comerciales que telefónica contrata directa o indirectamente.

Un saludo.
Un cliente defraudado.
Mensaje 1 de 3
487 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jedi1
Yo probé el VDSL
Hola cuevero,

Mi madre suele decir una cosa en estos casos: a mi me gusta el cara a cara. Y cada vez veo que tiene mas razon.

Si te llaman de cualquier numero de telefono lo mejor es ignorar, porque normalmente no te van a dar ofertas a tu favor. Lo mejor es que vayas a una tienda de telefonica y en un "cara a cara" les pidas que te hagan un contrato que puedas palpar y tener en casa. Por supuesto, la oferta eligela tu siempre, porque seguro que sera la mas favorable a tus necesidades.

Yo te recomiendo que vayas a una tienda de telefonica y te ayuden a solucionar el entuerto. El 1004 esta muy bien para resolver alguna duda puntual, si es que la resuelven...

Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 2 de 3
487 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Asi es telefonica, asi haber... Si no tienes nada pedido mejor asi no te sorprenden luego en la factura. Eso de ir a la tienda cara a cara, se quedo muy antiguo, cualquier llamada queda reflejada en grabaciones, por lo que se puede usar igualmente a tu favor. Te recomiendo que mandes un privado a algun moderador, Ramon, Javier, Elena, para que miren si te pueden hacer alguna oferta para los 10 megas. Suerte
Mensaje 3 de 3
487 Visitas