El pasado mes solicité un cambio de Fusion, pasar del Premium al Fusion 2 mas paquete de deportes. Lo solicité en el 1004 por eso de la rapidez y he ahí mi error. La chica que me atendió se equivoca y me da de alta el paquete motor y no el de deportes. Al darme cuenta, pasado un par de horas vuelvo a llamar para avisar. La chica que me atiende me pide perdon mil veces y me dice que me lo va a cambiar, pero que se me va a cobrar 5 euros por el paquete motor y que despues me lo devolverán, que no me preocupe que ella misma me hace la reclamación (con numero 201603821638). Al cabo de unos dias os poneis en contacto conmigo y me decís que al no haberse emitido la factura, me resolvereis la incidencia cuando esta se emita. Pues bien, me acabais de emitir la factura, efectivamente me cobrais los 5 euros por el paquete motor que una empleada vuestra me dio de alta por error (se puede verificar con la grabacion de voz) y teneis la desfachatez de decirme que la reclamacion ha salido desfavorable. Hay que tener poca verguenza!!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jesusito1976
Como ya disponemos de tus datos, de peticiones anteriores, vamos a comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jesusito1976,
Ya tienes realizada una reclamación con nº 201604239462 y en unos 10 días recibirás la resolución
Un saludo. Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jesusito1976,
He comprobado la reclamación y ha sido favorable , se va a proceder a la devolución de 5.01€, siento mucho todas las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+