Error que pago yo!!!!

jesusito1976
Yo probé el VDSL
Error que pago yo!!!!

El pasado mes solicité un cambio de Fusion, pasar del Premium al Fusion 2 mas paquete de deportes. Lo solicité en el 1004 por  eso de la rapidez y he ahí mi error. La chica que me atendió se equivoca y me da de alta el paquete motor y no el de deportes. Al darme cuenta, pasado un par de horas vuelvo a llamar para avisar. La chica que me atiende me pide perdon mil veces y me dice que me lo va a cambiar, pero que se me va a cobrar 5 euros por el paquete motor y que despues me lo devolverán, que no me preocupe que ella misma me hace la reclamación (con numero 201603821638). Al cabo de unos dias os poneis en contacto conmigo y me decís que al no haberse emitido la factura, me resolvereis la incidencia cuando esta se emita. Pues bien, me acabais de emitir la factura, efectivamente me cobrais los 5 euros por el paquete motor que una empleada vuestra me dio de alta por error (se puede verificar con la grabacion de voz) y teneis la desfachatez de decirme que la reclamacion ha salido desfavorable. Hay que tener poca verguenza!!!!!!

Mensaje 1 de 5
605 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jesusito1976

 

Como ya disponemos de tus datos, de peticiones anteriores,  vamos a comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
584 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jesusito1976,

Ya tienes realizada una reclamación con nº 201604239462 y en unos 10 días recibirás la resolución

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
554 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola jesusito1976,

 

He comprobado la reclamación y ha sido favorable , se va a proceder a la devolución de 5.01€, siento mucho todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
518 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias!!!!

Mensaje 5 de 5
501 Visitas