Estrategias comerciales = Clientes insatisfechos

david0179
Más integrado que la RDSI
Estrategias comerciales = Clientes insatisfechos

Hola,

 

Simplemente quería compartir mi experiencia para ver si de una vez por todas Movistar empieza a cuidar a los clientes, cosa que hasta ahora creo que no hace. No creo que sea un problema exclusivo de Movistar, supongo que en más grandes empresas ocurre, pero no entiendo qué necesidad tiene Movistar de hacer esto siendo líderes en su sector.

 

Son muchos años ya con Movistar, de hecho toda mi vida he estado con ellos y en todo este tiempo he pasado por situaciones con la siguiente, sintiéndome engañado e indefenso.

 

En esta ocasión, el pasado miércoles me percaté (sin que nadie me hubiera informado) que ahora YA es posible disponer de U7D sin necesidad de tener FUSION+ 2 PREMIUM, y que ahora con cualquier paquete FUSION+ 2 este servicio se encuentra disponible.

 

En ese momento se me iluminaron los ojos, esta era una vieja reivindicación de un gran numero de clientes que no nos gusta el fútbol y que estábamos obligados a contratarlo si queremos disponer de U7D.

 

Inmediatamente llamé al 1004 para cambiar de FUSION+ 2 PREMIUM a FUSION+ 2 FICCION (con cine y series), y me aseguraron que la única diferencia entre estos dos paquetes era simplemente que no tendría fútbol ni motor. Con este cambio me ahorraría 25 EUR lo cual me viene muy bien porque ya tengo una factura muy abultada (cerca de 200 EUR/mes).

 

Mi sorpresa ha sido hoy al intentar ver un programa ya iniciado (botón amarillo). Parece ser que este servicio se denomina "Control del directo" y por desgracia solo está disponible para paquetes Premium.

La chica que me ha atendido en esta ocasión en el 1004, amablemente me ha indicado en que apartado de la web se especifica esto.

 

Conclusión#1: por enésima vez me he sentido engañado por Movistar
Conclusión#2: no te puedes fiar del comercial que te atiende en el 1004
Conclusión#3: pienso que de forma deliberada la web de movistar es tremendamente liosa

 

La reflexión que me gustaría que hicieran es si realmente es una buena estrategia comercial no darle al cliente lo que realmente quiere. Pienso que hay que intentar que el cliente esté a gusto y satisfecho por los servicios que paga y yo siempre me he sentido engañado.

 

No sé si ha quedado claro porqué estoy insatisfecho pero voy a ser más explícito: me parece que el servicio U7D y Control del directo es algo que todos los clientes deberían tener, es algo imprescindible en el sigo XXI, pero ustedes solo permiten contratarlo en los paquetes Premium, y para alguien que no le guste el Fútbol o que solo quiera un Movil no tiene sentido. Aún así yo fuí tan tonto que lo contraté.

 

En definitiva, otra vez estoy muy cabreado y quizá esta vez sí me anime a cambiar a la competencia.

Mensaje 1 de 2
447 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david0179

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Efectivamente la info que te facilitaron a través de 1004 es correcta con respecto a la disponibilidad de U7D.

De todas formas tomamos nota de tu sugerencia por que todas nos ayudan a mejorar.

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
435 Visitas