Fútbol gratis hasta final de temporada,

Anreca
Yo probé el VDSL
Fútbol gratis hasta final de temporada,

Quiénes se pueden beneficiar del regalo de la liga y  champions hasta final de temporada? Según la publicidad todos los que contraten fusión más movistar tv?

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 10
1.953 Visitas
9 RESPUESTAS 9
devid31
Yo probé el VDSL
Eso me gustaria saber a mi
Mensaje 2 de 10
1.925 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ Anreca !

¡Hola @devid31 !

 

 

Todos los clientes que tengan Fusión en las modalidades de Fusión Mini 4g, Fusión 4g o Fusión Fibra máxima   y contraten Movistar TV antes del 30/10/2013 tendrán gratis el Extra de Fútbol hasta final de temporada.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.869 Visitas
juancuevas
Más integrado que la RDSI

Hola. yo tengo contratado movistar fusion desde julio de este año, q ahora se llama movistar fusion 4g y no tengo imagenio. entiendo q si contrato imagenio,es decir, movistar tv 15€+ iva antes de la fecha q señalas me regalan el extra de futbol hasta final de temporada,no?

Mensaje 4 de 10
1.807 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juancuevas !Emoticono feliz

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar

 

 

Para clientes con Fusión 4G que den de alta Movistar Tv con extra de Fútbol entre el 20.09 y el 30.10 van a tener la cuota gratis del extra de Fútbol hasta fin temporada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.788 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

Yo me hice fusion a finales de agosto, con la promocion de 10 euros hasta diciembre. Puedo darme de baja de esta oferta y darme de alta en la de 15 euros con futboltoda la temporada?

Mensaje 6 de 10
1.749 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pardete !

 

El extra de Fútbol gratis hasta fin de temporada es  para clientes que tengan la modalidad de Fusión mini 4g, Fusión 4G y Fusión fibra máxima y contraten Movistar Tv con extra de Fútbol antes del 30.11.20013.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.626 Visitas
Anreca
Yo probé el VDSL
Cómo se contrata el extra de fútbol? Se activa automáticamente cuando contratas Movistar Tv y fusión? O tienes que contratarlo y se te descuenta en la factura? Gracias.
Mensaje 8 de 10
1.618 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

Yo ya tengo contratdo Movistar TV en promocion hasta el 31 de Dciembre con Futbol a 10 euros. La cuestión es: ¿puedo contratar la nueva oferta : Movistar tv por 15 euros con Futbol gratis toda la temporada por 15 euros?

O sea puedo darme de baja de la Oferta de 10 euros y volver a contratar con la Oferta de 15 euros? 

Mensaje 9 de 10
1.600 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pardete !

 

La oferta de extra de Fútbol gratis hasta fin de temporada es para clientes que se den de alta antes del 30.11 en la modalidades de Fusión:

Fusión Fibra Máxima TV

Fusión Fibra 4G TV

Fusion 4G TV

Fusion Mini TV

 

La promoción es imcompatible con la la oferta de Imagenio a 10€.

 

Los clientes que no tengan Imagenio no se pueden beneficiar de ésta oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.582 Visitas