FACTURA CANAL PLUS (ABRIL)

JeniferPolvorilla
Más integrado que la RDSI
FACTURA CANAL PLUS (ABRIL)

Buenos días, el gestor me solicita una factura de Abril de un importe de 49’48€ de DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, ahora fusionada con MOVISTAR+, lo cual no me permite entrar en mi usuario de canal + (DTS) ya que la di de baja en Marzo por que tenia movistar.

 

He llamado atencion al cliente, me dieron un telefono que se pone un robot y posteriormente se cuelga, osea no tengo respuesta, he hablado con vuestros compañeros y a ellos no les aparece ninguna factura ni nada por ese importe, podeis decirme donde puedo reclamar este importe? por que ni hay factura ni importe pero en mi banco esta cobrado el 8/04/2016 y el gestor me la solicita ya que va a nombre de la empresa.

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Att Jenifer

 

(Editado por precaución al introducir datos personales)

Gracias.

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JeniferPolvorilla,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si es una factura que solo afecta a Digital +, es necesario que contactes con el número 902110010 para ver de que se trata y aclarar el caso que nos comentas.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
JeniferPolvorilla
Más integrado que la RDSI

Buenos días, llamo constantemente a ese telefono y me salta un robot, posteriormente se cuelga.... No es por nada pero llevo mas de un mes detras para que me deis la factura o me indiqueis que pasa.... 

Mensaje 3 de 6
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, JeniferPolvorilla y bienvenida a la Comunidad.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el nombre y CIF de la empresa a nombre de quien tenías contratado el servicio, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, JeniferPolvorilla.

 

Posiblemente hayas aclarado tu duda a través de otro canal de atención, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, JeniferPolvorilla.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya has resuelto tu disconformidad con la factura que comentabas, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si surge alguna otra cuestión que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas