FUSIÓN FICCIÓN + 2 CONTRATAR CANAL PARTIDAZO A LA CARTA.

Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
FUSIÓN FICCIÓN + 2 CONTRATAR CANAL PARTIDAZO A LA CARTA.

Buenos días,

Tras hacerse "oficial" el tema de que nos van a abrir a todos los fusión + 2 los u7d me he comenzado a plantear cambiar el fusión que actualmente tengo contratado: FUSIÓN + 2 PREMIUM por FUSIÓN FICCIÓN +2 y contratar como canal a la carta el canal PARTIDAZO. Así tendría un ahorro considerable en la factura y además aprovecharía más mis recursos, ya que del Premium no saco partido ni al motor ni al resto de deportes excepto el fútbol (sólo veo liga española).

El pasado jueves 02/03 contacté con el 1004 por otro tema y pregunté y me dijeron que sí, que sin ningún problema, que lo gestionara por la web. El caso es que a través de la web no me deja cambiar a un paquete inferior y además no aparece EL PARTIDAZO como canal a la carta por ningún lado. He consultado por el chat de la web y tampoco me han dado explicación convincente ya que he visto que a través de la comunidad y de otros foros hay muchos casos de contratación individual del PARTIDAZO, para ahorrar dinero en la factura...

Ruego informéis definitivamente si se puede contratar o no, en qué casos y mediante qué vías, ya que al parecer que te lo contraten o no depende de con quién des en el 1004 o del tipo de cliente que sea cada uno y esto me parece un poco tomadura de pelo...

Gracias por adelantado!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
2.201 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Leimula
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Supongo que con lo de la noticia de la inclusión de los U7D igual habrá algún cambio pero por lo que puedo ver la diferencia entre Fusion+2 y Fusión+2 Ficción es basicamente que la primera tiene más futbol y la segunda VoD (Cine/series).

Esto es lo que se supone que tiene oficialmente:

 

FUSIÓN+ 2 Ficción es la modalidad Fusión que incluye:

  • TELEVISIÓN
  • Paquete FAMILIAR, la mejor selección de canales de entretenimiento.
  • Incluye #0, que es un canal de entretenimiento exclusivo para clientes de Movistar+ con documentales, programas deportivos, mucho baloncesto, Premier League y  programas de motor, etc. todo ello con caras como Andreu Buenafuente, Raquel Sanchez Silva, Iñaki Gabilondo, Michael  Robinson, Raúl Gómez o Jon Sistiaga.                                                     
  • CINE

Películas directas de las salas a tu casa, cada noche un estreno. Con 6 canales en exclusiva (Estrenos, Xtra, acción comedia, Dcine, cineÑ) donde verás los grandes taquillazos de Hollywood, cine de autor más premiado, las películas independientes y por supuesto cine español. 

  • SERIES

Las series más arriesgadas de las que todo el mundo habla, series de producción propia, joyas de la ficción europea y series de culto. Estrenos pegados a EEUU, maratones, temporadas completas y en VOS en castellano o inglés. Todo ello en 2 canales exclusivos para series: Movistar Series y Movistar Series Extra

  • El mejor FÚTBOL con beIN La Liga

8 partidos por jornada de La Liga y la Copa del Rey. Además en la modalidad con Fibra 300Mb, incluye la Champions y la Europa League.

  • Movistar+ en tus dispositivos

Para disfrutar de los contenidos desde tu PC, smartphone, videoconsola, tablet o smartTV. 

  • FIJO
  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 min/mes a móviles.
  • Cuota de línea incluida.

       

  • 2 LÍNEAS DE MÓVIL
  • Con llamadas y SMS ilimitados.
  • 16GB de datos en total, a compartir entre ellas. 
  • Velocidad 4G+.
  • INTERNET
  • Fibra óptica simétrica 300Mb, con la misma velocidad de subida y de bajada.

Si te fijas en las descripciones de las ofertas cuando tienes el fútbol "generalista" (por decirlo de una forma) te pone que tienes los 8 partidos de liga...además con la opción de 300 Mbs tienes fútbol internacional pero si no pone el "partidazo" te pierdes el partido de la semana de turno del barÇa o Madrid (o el clásico cuando se enfrenten probablemente). 

 

De todos modos si comercial te dijo que se podía es que igual se podrá en breve pero por ahora no creo que se pueda....

Mensaje 2 de 12
2.183 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

hay usuarios que el canal partidazo se lo han contratado aparte y el fútbol en todos los dispositivos no es correcto del todo hay ciertos canales de fútbol  que no se pueden ver en yomvi .

Un saludo.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 12
2.178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

Como te ha comentado en su post @Leimula (gracias por tu aportación), con la opción de Fusión Ficción +2 no se puede contratar como canal a la carta el partidazo,

te paso un enlace para que lo puedas consultar, las diferentes opciones:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fus...

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.124 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

moderador esta usted faltando a la verdad o alguno de sus compañeros hay muchos hilos de usuarios en los que si contratáis el partidazo aparte ,a ver  si no dais informaciones diferentes a la gente,yo añimo a poner en el buscador partidazo y leer algunos hilos y a ver que dicen algunos clientes y los moderadores  te dejo un ejemplo si no le llega el ejemplo moderador le busco mas.

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Contratar-Partidazo/m-p/3034013

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 5 de 12
2.100 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá

Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior, ruego me indiquen qué tengo que hacer para poder contratar el canal EL PARTIDAZO a la carta, como otros usuarios que lo han hecho, porque de lo contrario se agravaría la situación de usuarios / consumidores de primera (nuevos clientes y demás) y de segunda (el resto de clientes que pagamos religiosamente una cuota cada vez más alta y a la que se nos obliga a contratar servicios que a otros usuarios no, sin hablar de los equipamientos que tienen los nuevos clientes gratis o a menor coste y que a los "veteranos" de la compañía nos obligan a pagar...).

Entiendo que los moderadores no tengan la culpa del tema, pero no nos mientan a los que humildemente y con respeto solicitamos información. Un saludo.

Mensaje 6 de 12
2.077 Visitas
danide94
Más integrado que la RDSI
Creo que lo mejor es que te acerques a una tienda Movistar que seguro que te lo aclaran. Comprueba de todos modos en la app de Movistar porque creo q he visto la opción de contratar algún paquete con el partidazo aparte
Mensaje 7 de 12
2.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

Te mando privado para informarte sobre tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.058 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

mandan privados para tapar el asunto a la vista de los demás,bravo movistar sigan así en la comunidad.

Un saludo.

 

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 9 de 12
2.025 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ikercar


 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar lo que tienes contratado y si lo solicitas expresamente por privado, te hacemos el cambio de modalidad de fusión a Fusión 2+ ficción.




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.999 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikercar

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.914 Visitas