Hola,
He intentado abrir una reclamación sobre esta última factura de mayo, pero en la sección de nueva reclamación no me aparece dicha factura (aparece hasta la de abril), por lo que recurro a la comunidad.
El mes pasado solicité la baja de Movistar TV, para quedarme únicamente con ADSL + llamadas.
Devolví el decodificador el 27/05, por lo que a partir de ese día entiendo que tiene efecto la baja y ya no puedo disfrutar del servicio, en cambio en la factura veo que este servicio (incluido el extra de fútbol) se ha cobrado para el mes completo (hasta el 31/05).
¿No se debería haber cobrado solo la parte proporcional, y para el resto del mes únicamente ADSL + llamadas?
Gracias!
Hola @Massimito !
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Massimito
Lamento las noticias que nos comentas en el Hilo, no te puede dar más información ya que no dispongo de datos para poder confirmar.
Lamento las molestias ocasionadas ,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Finalmente me han cobrado la factura, y me han cobrado días de Movistar TV (y extra de fútbol) que no deberían. En teoría la baja se hacía efectiva definitivamente el 4 de junio, en cambio me han cobrado hasta el 19.
He abierto una reclamación desde la web, pero no he obtenido ningún tipo de respuesta (¿sirve de algo ese formulario?).
Os estaría muy agradecido si me pudiéseis echar un cable, puedo pasaros la info de la factura por privado.
Saludos.