Factura del mes de baja de Movistar TV

Massimito
Yo probé el VDSL
Factura del mes de baja de Movistar TV

Hola,

 

He intentado abrir una reclamación sobre esta última factura de mayo, pero en la sección de nueva reclamación no me aparece dicha factura (aparece hasta la de abril), por lo que recurro a la comunidad.

 

El mes pasado solicité la baja de Movistar TV, para quedarme únicamente con ADSL + llamadas.

 

Devolví el decodificador el 27/05, por lo que a partir de ese día entiendo que tiene efecto la baja y ya no puedo disfrutar del servicio, en cambio en la factura veo que este servicio (incluido el extra de fútbol) se ha cobrado para el mes completo (hasta el 31/05).

 

¿No se debería haber cobrado solo la parte proporcional, y para el resto del mes únicamente ADSL + llamadas?

 

Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
515 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Massimito  !

 

Si quieres pasanos tus datos por   privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
494 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Massimito 

 

 

Lamento las noticias que nos comentas en el Hilo, no te puede dar más información ya que no dispongo de datos para poder confirmar.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas , Emoticono triste

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
467 Visitas
Massimito
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Finalmente me han cobrado la factura, y me han cobrado días de Movistar TV (y extra de fútbol) que no deberían. En teoría la baja se hacía efectiva definitivamente el 4 de junio, en cambio me han cobrado hasta el 19.

 

He abierto una reclamación desde la web, pero no he obtenido ningún tipo de respuesta (¿sirve de algo ese formulario?).

 

Os estaría muy agradecido si me pudiéseis echar un cable, puedo pasaros la info de la factura por privado.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 4
438 Visitas