Facturas Movistar TV

drots
Más integrado que la RDSI
Facturas Movistar TV

Buenos días. A través de la web de Movistar hice una reclamación sobre las facturas de Movistar TV (ref. SE5995864) y me contestan que es debido al Roaming y no procede la reclamación. Ni tan sólo se han parado dos minutos a leer que la reclamación es sobre las facturas de TV!!!! Nos hacen rellenar un formulario con un montón de datos y ellos ni se leen nuestras explicaciones. Me cargan por un pago aplazado que no existe, en el banco no me cobran el importe de las facturas y me facturan más de lo que acordamos al contratar el iplus. Espero que alguien se ponga en contacto conmigo para solucionarlo.

Mensaje 1 de 8
529 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, drots y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono -si tienes Fusión- y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular del servicio, además de la fecha de emisión de las facturas con las que no estás de acuerdo, por favor.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, drots.

 

Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
485 Visitas
DavidDLukas
Yo probé el VDSL

Como se nota la profesionalidad!

Llevo dos semanas para que me respondan un hilo y nada. Ahora por lo que veo al poner una reclamación te hacen el mismo caso, 0.

Indignante.

Mensaje 4 de 8
476 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drots

 

He estado consultando y efectivamente has tenido un cargo de roaming que no es posible reclamar ya que aparece el consumo realizado, en cuanto a la factura de tv se te esta cobrando el paquete premiun que estaba promocionado dos meses y tu lo has disfrutado el mes de agosto y septiembre.. si quieres puedo darlo de baja... como me digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
461 Visitas
drots
Más integrado que la RDSI

Hola. Alguien se podría leer lo que estoy reclamando? Olviden la factura del Roaming, no he reclamado nada al respecto de esta factura. Estoy hablando de la televisión, que en la factura incluyen un cargo por PAGO APLAZADO (tan difícil es leer lo que escribimos!!!!!). y que las facturas no se corresponden con los cargos en el banco. Por favor, respondan a lo que les estoy preguntando y no a reclamaciones inventadas.

Mensaje 6 de 8
437 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drots

 

Perdona.. ha pesar de que me indicaste que la incidencia era en la tv y no en teléfono la factura que comprobé era la del teléfono. He estado comprobando y efectivamente se te están cobrando 6,25€ de mas,  por la cuota de instalación de tv satélite que no corresponde por lo que te he gestionado una reclamación, por privado te envío el nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
424 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drots

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
338 Visitas