Fin promoción Premium Extra

antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL
Fin promoción Premium Extra

Buenos días,

 

Me gustaría saber hasta que fecha tengo disponible la promoción PREMIUM EXTRA y quería tambien dar de baja ese servicio a partir de esa misma fecha.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
670 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioj.gonzalezEmoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonioj.gonzalez,

Ya tenemos los datos, vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
627 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioj.gonzalez

 

Hemos comprobado tu contrato y actualmente no tienes contratado el paquete Premium Extra, si quieres te podemos aplicar la promoción durante dos meses gratis.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
603 Visitas
antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL

Buenos días Toñi, gracias por tu rápida respuesta.

 

¿No lo tengo?. Se supone que la promoción que contraté allá por principios de Febrero me daba 3 meses gratis de PREMIUM EXTRA. Si no he tenido activado durante este tiempo la promoción entiendo que debería disfrutar de ella ahora.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 9
598 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioj.gonzalez

 

Siento el retraso en la respuesta, si te la activamos ahora solo te podemos poner promoción de dos meses, ya que la de tres meses solo permite ponerla en el momento del alta nueva(al ser para clientes nuevos).

 

En todo caso podrías reclamarla, es decir, si quieres te la activamos ahora con dos meses y luego puedes reclamar cuando te cobren el tercer mes. Sería la única opción que tenemos desde aquí.

 

Ya me comentas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
562 Visitas
antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL

Buenos días Toñi,

 

Ok, activarmela ahora para 2 meses y ya me encargo de reclamar el tercer mes. ¿Cuál sería la fecha de fin de promoción de los 2 meses? ¿Sería el 24 de Junio?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
549 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonioj.gonzalez

 

Te he solicitado la activación de la promoción del paquete Premium Extra, el fin de esta promoción sería el 25/06/2017, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
524 Visitas
antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL

Ok Toñi.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 9
517 Visitas