Fusion + 90euros o 155euros?

Darhayn
Más integrado que la RDSI
Fusion + 90euros o 155euros?

Muy buenas.

 

He cambiado el contrato de Fusion + 85euros a fusion + 90 justo antes de que se me acabara la promocion de premium extra. El asunto es que al entrar a mi Movistar me pone que he contratado la oferta de 155euros. Podriais confirmarme esto? y en caso afirmativo cambiarmelo a Fusion+ 90euros?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
554 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Darhayn

 

 

La promoción se mantiene. Nos puedes indicar en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono para poder revisar qué tienes 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darhayn

 

 

Hemos recibido tu privado, lo consultamos y te decimos 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
495 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Darhayn :

 

Hemos revisado tus datos.

Nos aparecía que tenías contratado Fusión+, la modalidad antigua sin el paquete Premium Extra.

Es posible que como en la web tarda un poco en actualizarse, por eso te aparecía ese precio.

 

Como nos solicitabas el cambio a la nueva Fusión+, te lo hemos gestionado.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

Una vez cumplimentado, te llegará un sms al móvil y ya te aparecerán los 8GB de datos.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
476 Visitas
Darhayn
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Yolanda y Miguel.A por la respuesta tan rapida.

Mensaje 5 de 6
469 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Darhayn :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
460 Visitas