Fusion+Radio, posibilidad de dar de baja parte de los servicios del paquete

Filou
Yo probé el VDSL
Fusion+Radio, posibilidad de dar de baja parte de los servicios del paquete

Buenas noches,

tengo un contrato de FUSION+RADIO. Como voy a estar 4 meses fuera y para reducir gastos, quiero dar de baja el internet, el movil y la televisión, dejando sólo la línea fija.

Es esto posible? Y si lo es cómo tengo que tramitarlo? 

Muchas gracias de antemano

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 7
960 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Filou
Yo probé el VDSL

Perdón, me he confundido de foro.

La consulta la quería publicar en el foro Movistar Fusión - Contrataciones y tramitaciones Emoticono triste

Mensaje 2 de 7
953 Visitas
Filou
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

tengo un contrato de FUSION+RADIO. Como voy a estar 4 meses fuera y para reducir gastos, quiero dar de baja el internet, el movil y la televisión, dejando sólo la línea fija.

Es esto posible? Y si lo es cómo tengo que tramitarlo? 

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Mensaje 3 de 7
936 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Filou

Si deseas tramitar la baja de los servicio sí lo puedes hacer. Tendrías que contactar con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004. Tendrías que solicitar la baja de la línea móvil y los servicios de la línea fija. Especifica que deseas mantener la línea fija. Ésta la puedes mantener como línea individual.

 

Al solicitar la baja de los servicios de internet y TV, te informarán la fecha en que va a ser efectiva la baja y como proceder a la devolución de los equipos (desco, router, cables...)

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
909 Visitas
Filou
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes -@Comercial.Global-movistar,

contacte con el 1004 y me dijeron que la baja la tenía que hacer por escrito... y esto sí que no lo entiendo! Un alta se puede hacer por teléfono o por internet y la baja la tengo que hacer por escrito? No hay otra forma?

Al ser una línea por radio/ satélite, se supone que no tendré que devolver el router... es así?

Muchas gracias y un saludo

 

 

Mensaje 5 de 7
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Filou

 

La única opción para tramitar la baja es a través del 1004. Ellos te informarán del procedimiento para la baja. Sentimos no poder ayudarte desde aquí.

En relación a la devolución de equipos,  los cliente con fijo Radio, tienen que devolver en una Tienda Movistar el router que se le ha facilitado.

 

Puedes consultar en este enlace la devolución de equipos según lo que tengas contratado y el coste.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
855 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

hola @Filou 

 

solo una observacion a lo comentado por el compañero @Comercial.Global-movistar 

 

Si tienes AFR y das de baja todo menos la voz no tienes que devolver el router radio. Solo tendras que devolver los aparatos del satelite (si es que tienes contratada la television).

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
843 Visitas